Necesito vuestra ayuda...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 14:47

bellablanca escribió:Se me había pasado este post! Ya te han ayudado mucho las compis... sólo decirte que no te desanimes, ya verás cómo lo consigues :)

Los desyunos tienes que procurar hacerlos de otra forma... Yo te aconsejar?a que tomaras a las 7:30 en casa la fruta (naranja, kiwi, mandarinas, piña o fresas son las mejores para empezar el día) y un buena vaso de agua antes de la fruta. Luego sobre las 10:30 o cuando puedas ya tomas en el trabajo algo de pan integral con proteínas (jamón, pavo, pollo, atún, tortilla francesa...) :wink:
Esto... a mi esta opción me causa un pequeño problema, actía de laxante y llegar tarde todas las mañanas al trabajo... Pero es mi caso, si a Biel le va bien, pues adelante :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Sep 2006 15:44

:lol: cómo? yilana que si desayunas kiwi llegas tarde al trabjo??? jaja :lol: quieres decir eso??? :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 15:45

bellablanca escribió::lol: cómo? yilana que si desayunas kiwi llegas tarde al trabjo??? jaja :lol: quieres decir eso??? :lol:
Que si tomo agua y kiwi, el Sr. Roca me llama y claro, ya sabes que las llamadas del Sr. Roca no se pueden desatender :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Sep 2006 15:50

yilana escribió:
bellablanca escribió::lol: cómo? yilana que si desayunas kiwi llegas tarde al trabjo??? jaja :lol: quieres decir eso??? :lol:
Que si tomo agua y kiwi, el Sr. Roca me llama y claro, ya sabes que las llamadas del Sr. Roca no se pueden desatender :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me tronchoooooooooooo!!!

La verdad es que yo era de las que se lo pensaba dos veces, y desde que empec? a beber el vaso de agua y a tomar el kiwi cada mañana, vamos, soy un reloj! Ahora a veces tomo una naranja en vez de un kiwi, y mismo resultado! :up:

jajaja yilana, eres mundial!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 17:15

bellablanca escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me tronchoooooooooooo!!!

La verdad es que yo era de las que se lo pensaba dos veces, y desde que empec? a beber el vaso de agua y a tomar el kiwi cada mañana, vamos, soy un reloj! Ahora a veces tomo una naranja en vez de un kiwi, y mismo resultado! :up:

jajaja yilana, eres mundial!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya pero es que mis intestinos funcionan muy bien por si mismos, vamos, que no necesitan "?nimos" para estas cosas y claro, a la mínima ayudita... :lol: :lol:

Lo dicho, Biel si te hace falta una ayudita no te lo pienses, la fruta a primera hora, si no, pues siempre está la opción B ;)

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Sep 2006 17:36

:o NO OS RIAS PERO DE VERDAD FUNCIONA ES :nodigona: QUE MIS INTESTINOS NO FUNCIONAN TAN BIEN.... creo que me he acostumbrado a los laxantes y sin ellos na de na, alguna vez he intendado dejarlos pero me he pasado 4 dias sin ver al señor roca y me lo paso muy mal, así que vuelvo otra vez a la pastillita :cry: una vez de tantas que intente dejarlas y me pase al kiwi (de los de carne amarilla que me gustan mas) consequi ir al baño cada 2 dias, pero solo un poco, no vaciaba del todo y me sentia llena a todas horas (dios que verguenza me esta dando hablar de esto) total, que al final acabe otra vez con el laxante :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 19:02

alAlba escribió::o NO OS RIAS PERO DE VERDAD FUNCIONA ES :nodigona: QUE MIS INTESTINOS NO FUNCIONAN TAN BIEN.... creo que me he acostumbrado a los laxantes y sin ellos na de na, alguna vez he intendado dejarlos pero me he pasado 4 dias sin ver al señor roca y me lo paso muy mal, así que vuelvo otra vez a la pastillita :cry: una vez de tantas que intente dejarlas y me pase al kiwi (de los de carne amarilla que me gustan mas) consequi ir al baño cada 2 dias, pero solo un poco, no vaciaba del todo y me sentia llena a todas horas (dios que verguenza me esta dando hablar de esto) total, que al final acabe otra vez con el laxante :cry:
?Verg¿enza por que? Aqui todas vamos al baño, unas mas que otras, eso si, y todas hemos estado estre?idas alguna vez, de hecho el 90% de las mujeres son estre?idas, vamos que la rara debo ser yo. :lol:

Creo que lo del vaso de agua y el kiwi en ayunas funciona bastante bien, pero el cuerpo tiene un pequeño periodo de adaptaci?n, pero claro no a todo el mundo le funciona lo mismo. A lo mejor alguna compi tiene otro truco que te pueda ir mejor :wink:

cecipanduro
Novata/o

roca y yo amiguisimos sin agua

Mensaje por cecipanduro » 19 Sep 2006 19:24

no vallais ja ja ja .primero me presento solo llevo 3 dias o asi metida en este mundillo.pues yo debo de unas de las mas c...........onas ke esisten si me levanto tenprano m levanto 2 horas antes 4 o 5 veces es un problemon os contaria mas pero es muy larlo otro dia el tema es muy marrano pero lo ke e ee on no yo me lo hago sin mas estoy harta estoy en la calle y tengo ke ir a cualkier cafeteria ya os digo ni tanto ni tampoco el mun esta mal repartido besiños

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: roca y yo amiguisimos sin agua

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 19:30

cecipanduro escribió:no vallais ja ja ja .primero me presento solo llevo 3 dias o asi metida en este mundillo.pues yo debo de unas de las mas c...........onas ke esisten si me levanto tenprano m levanto 2 horas antes 4 o 5 veces es un problemon os contaria mas pero es muy larlo otro dia el tema es muy marrano pero lo ke e ee on no yo me lo hago sin mas estoy harta estoy en la calle y tengo ke ir a cualkier cafeteria ya os digo ni tanto ni tampoco el mun esta mal repartido besiños
?Has intentado seguir una dieta sólo de arroz? :lol: :lol: :lol:

Es broma, pues nosotras debemos ser las que compensamos la media :nodigona:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Sep 2006 08:55

Sois fantásticas... llevo un rato riendo.
Anoche estuve hablando con mi marido y me dijo que no lo hiciera, que no cambiara de dieta, pero yo creo que sí... necesito un revulsivo!!

HOy solo me he tomado la leche para desayunar, pero ya me he traido el pan int de casa con jamon salado sin nada de grasa.

Intentar? tomarme la fruta a las 8, en cuanto llegue a la ofi, y luego a las 10.30 con los compis el pan con proteina. Lo que haré es qeu por las noches me la dejar? peladita y partidita en un tuper y así me será más facil comerla. No me voy a poner delante del ordenador a partir fruta!!!!

Otra cosa, tomará pera o manzana. Si encuentro algún mel?n lo compraré, pero es que las frutas ?cidas (naranja, kiwi, etc) no me gustan nada...

Voy a mirar el recetario a ver que c**o hoy...

Responder