voy a intentarlo esta noche, porque tengo la c?mara guardada.issa escribió:8O 8O 8O halaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....la podrías poner en foto para hacerme una idea????
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pues las bolsas, si haces vacío de legumbres, o de arroz, este ha de quedar prieto, palpas grano a grano, notas que está sin nada de aire y que está estable este vacío. Tengo arroz envasado hace más de 3 meses igual que cuando lo cerr?, prieto c**o una piedra.Sergio escribió:?ngel:
Cuando dices que no hacían bien el vacío ¿qué quieres decir?¿en bolsas o en tarrosí.¿cómo sabes si está bien hecho o no el vacío?. (preguntas con ?nimo instructivo).
Saludos
Me pasa c**o a Angel, la uso mucho y desde que la tengo no se me estropea nada, los quesos impecables etcANGEL211057 escribió:No te preocupes, yo no he malinterpretado nada ni quiero crear pol?mica. No soy comercial de lady vacuum ni llevo comisi?n. Yo uso a diario la lady vacuum y me hace muchísimo apaño. Conservo, guardo restos de comida que no deberían tirarse porque s?, COCINO A TOPE EN VACIO, hago salazones, tengo la comida de casi toda la semana c**o ya expliqué hace tiempo, hago salazones, etc. Tuve hace mucho una de las primeras evasadoras y fuí un fisaco, la compré en el C.I. y la devolví pues no hacás el vacío bien. Hasta 2 veces cambió, hasta que di por casualidad con esta y la verdad es que no me arrepiento, si le saco partido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados