PRUEBA DE FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PRUEBA DE FOTOS

Mensaje por isadelugo » 19 Sep 2006 21:51

Debidamente impresas las instruccionesparaponerfotos de Nancy, intento (intento he dicho... Eh??) que veais alguna de mis cositas. He recorrido la casa, c?mara en ristre, y he disparado a diestro y a siniestro, con lo que tengo... no se, c**o 100 fotos dispuestas :lol: . Pero no echeis a correr, que no os las voy a poner todas :wink: !!!!!

Va mi primer intento... Para liarme menos pongo fotos (si salen) y más tarde un mensajito con algún comentario... y en cuanto me "suelte" ya lo hago "comme il faut". :wink:

Allí vamossssss!!!!!!!!!! :D :D :D

Pu?s va a ser que no!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que no me sale la pantalla esa última que deberia de salir!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Con lo bien explicadito que lo tengo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Soy lo más "cateta-net" del mundo mundial!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Imagen

CREO QUE ME HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Sep 2006 21:59

Oleeeee!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

El marco de la izquierda es con servilletas. Lo hice hace ya tiempo y me quedé alguna arrugilla, pero se notan poco. Antes era c**o el de la derecha (por cierto, el de dentro del marco es mi hijo mayor :wink: )

Los cacharritos (dos azules y una botella gris) los tengo en mi baño. Estan cubiertos de una pintura que tiene c**o arena y pintados con acr?licos.

Y que más puse :nodigona: ????? Unas cosas pintadas de verde????? Pues que no me acuerdo..... :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Sep 2006 22:00

Vaya, no. Son trabajos de un curso que hice de barro que se me dió fatal... pero fatal.... a la vista est

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Sep 2006 22:07

Quereis más???? :lol: :lol: Pu?s ya voy lanzada.....

Todo esto (si sale) es del cuarto de mi hija. La mesilla, la lamparita, el arc?n, un cuadrito de punto de cruz y dos cojines. Ah! y creo (no se si la fotografi?) la cómoda.
Imagen

Bufff!!!!! que me tarda mucho en cargar y me aburro!!! :evil:

Es cosa de mi ADSL o es que tarda?????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Sep 2006 22:09

pues un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la artistaaaaaa que entre las fotos y los trabalos te pongo un 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y un :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Sep 2006 22:22

Anonadadita me has dejao, chica eres una maquina. :o :o :o :o :o :o
Sigue poniendo, que esta todo estupendo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Me comprometo a ver las cien fotos. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 19 Sep 2006 22:24

]ole ole ole estas hecha una verdadera artistaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Sep 2006 23:08

Estoy haciendo una cosita... que no se yo si podrá, pero lo intento. Estoy cargando 30 fotos (treinta) en un album de esos de yahoo, y os pongo el enlace. Así si alguien (angelicos!!! :lol: ) quiere verlas... pues las ve.

Así ni yo me desespero esperando (Huyyyy!!!!!! me quedé raro, no?? :nodigona: ) ni ocupo tanto sitio. Vale??

Me voy un ratito a ver la tele y a ver si hago una bandejita (esa que deshice) y luego miro si se puede poner.

:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Sep 2006 23:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Sep 2006 23:19

:up: :plas: :plas: :plas: BRAVIIIIISSSIIIIIIIMOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :up:

1- Por las cosas tan "bell?simas" que has hecho (que envidia me dais las que teneis tanta paciencia para hacer esas cosas tan bonitas)
2-Por haber podido poner las fotos (nadie nació aprendido Isa, ya verás c**o poco a poco le coges el truqui)

:beso: :beso: :beso:

Responder