ES IMPOSIBLE PONERSE AL DIA:
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Pensaba que todas esas cosas solo me pasaban a mí. Yo me suelo conectar en el trabajo, normalmente con mil interrupciones, bueno pues estos días con tres mil o cuatro mil interrupciones, y encima con el traj?n que hay .......... pues es una locura y no me entero de nada.
Y para colmo, la próxima semana no vengo a trabajar, que me c**o fiesta........ ?que pena!
Respecto a lo de las marcas de los leídos, a mí tambien me hace a veces cosas raras.
-
VECA
- Cafetera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es que no es el mismo modo que en el café, que aunque salgas te los mantiene.kilicamen- escribió:CUANDO VUELVO A ENTRAR ME ENCUENTRO CON TODOS LOS MENSAJES MARCADOS c**o "LEIDOS", aunque no los haya abierto... y así es imposible. Por eso no tengo más remedio que dejar la página casi de modo permanente abierta y es la única manera de saber por dónde voy.
?Le pasa a alguien más ésto? o acaso es que tengo algo mal configurado...
En el momento que cierras la página, da por hecho todos leidos, y comienza desde ese momento con los que tienen movimiento
-
Teruca
- Cafetera/o

-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
mdmoreno
- Pinche de cocina

Yo pensaba que solamente me ocurr?a a mí. Ya que en el trabajo hay veces que tengo un huequecito y me puedo conectar, pero son las mínimas (ahora estoy en el trabajo). Y con el ordenador de mi casa, tengo que pedir número para poder utilizarlo, ya que mis hijos se adueñan deél, y cuando puedo conectarme a lo mejor han pasado tres o cuatro días y me encuentro desfasada. Por eso hay veces que no pongo mensajes porque no se vea tanto retraso, ya que me dí envidia el ver c**o contestúis algun@s.