Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Sep 2006 08:52

Buenos días, esto del msn está descolgando un poco el foro..........

Bueno, bueno, Cascabel, bienvenida de nuevo, menudas vacaciones......... no te preocupes por los gramitos de más, se van enseguida, eso sí ench?fate al foro, que lo dicho "quien no está al corriente no pierde", ya que esto anima a comer sano.

:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Sep 2006 08:57

MarisaL escribió:

solsoy vamos a llorar juntas venga??? :cry: :cry:

:beso:

Mira que graciosa mi Marisa :pelea: :pelea: :pelea:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 09:08

[quote="solsoy:

Mira que graciosa mi Marisa :pelea: :pelea: :pelea:[/quote]

:lol: :lol: :lol: calla calla no me hagas reir que estas natillas me están matando :lol: :lol: :lol:

??Cascabel??? Ya ni te muevas que nos tenemos que quitar esos 600 mas otros 600 ¿vale? Ahora al "redil" c**o dices tu, que si no no pierdes, te nos descarrias y retienes líquidos.

Chicas de la quedada para el jueves yo es que tengo a las 10h. de la noche un compromiso ( :nodigona: el gran hermano :nodigona: ) y si no me siento y atrapo el mando me quedo sinél, que hay mucho listillo suelto en mi casa... no os riais de mi, que es lo único que veo y solo me gusta ahora cuando no son gente conocida, cuando salen ya ni los sigo, pero mientras se van conociendo me hace gracia. No os riaisssssss... que alguna seguro que lo sigue y no lo confiesa... :x

PD. Por cierto ??Buenos Di así?

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Sep 2006 09:20

Marisa, ayer por estar contigo me perd? House, cuando me sentú salían los cr?ditos del final y el 2ª cap?tulo era repetido, tampoco hicieron Hospital Central, termin? viendo Anatomía de Grey (todo hospitales, hospitales.............), si es que yo iba para cirujana, pero me desvi? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pero no te preocupes, que c**o dicen por aquí "que me quiten lo bailao", (o algo así), que fue un placer estar contigo, c**o los repiten tanto ya lo veré. ¿Esta noche GH? ?seguro?, bueno no opino..... :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 09:28

?¿No me lies Zasi?? Hoy es Hospital Central, no ayer, y mañana jueves es GH.... que ayer me tire corriendo a ver Hospital Central y me encuentro con los que patinan sobre hielo, cambie para ver house y habia terminado... :cry: :cry:

Asi que hoy HC y mañana GH....

PD (Yo tambien iba para cirujanaaa... :lol: :lol: )

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 12:12

:cry: :cry: :cry: ¿no estais nadie????

?y a quien pregunto yooo?

Bueno, yo pregunta y alguien me diré.

A estas alturas de la pel?cula ¿alguna habeis tomado las judias verdes c**o verdura? Es que mi dietista me dijo que en todo caso las redonditas y una vez o dos c**o mucho en la semana, que las evitara. ¿Alguna las habeis comido y habeis perdido esa semana???

Es que las tengo para hoy para mi hijo y hay para los dos, pero no se que hacer, si despues de los batidos nocturnos no pierdo me da algoooo

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Sep 2006 12:21

Marisa, no te obsesiones, las judias son verdura y se pueden comer, lo único que al igual que los guisantes o maíz no hay que abusar de ellos,
yo la semana pasada com? judias verdes y blancas, son una bolsa de congelado de Bonduelle "campestre" que nos gusta mucho, lleva berenjenas, cebolla, calabacín, judias verdes y blancas (redondas), no las c**o todos los días pero sí de acompañamiento (poquitas, un puñaito).

Mi dietista me dijo que de estas verduras máximo 200 gr. (un puñaito)

Te sirve de algo?, chica con lo poco que comes, no te obsesiones tanto, come equilibradamente, sin excesos y casi de todo..........y verás que bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Sep 2006 12:27

QUE CALLADITAS ESTAIS HOY NOO?????????????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No estareis chateando?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a deciros algo , espero que no me echeis la bronca :duda: :duda:
voy a dejar de momento la dieta, estoi totalmente aburrida y desanimada, bajo medio kilo y lo vuelvo a subir y así no puedo, me estoi quemando ademas del gasto tonto de dinero que ello conlleva.
Ahora este fin de semana empezamos con la preferia, luego a la proxima la feria....asi no hay quien pueda.
En el resto de pueblos de tooooda espa?a cuando empieza el colegio pues empieza la tranquilidad pero aquí hasta que no pasa la feria seguimos de verano....terracitas, etc etc.
Bueno no quiero aburriros con mis escusas pero me quiero tomar un respiro y despues intentar coger la dieta con más seriedad, espero que me comprendais.
un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. por supuesto pienso de seguir entrando todos los dias!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 12:32

solsoy escribió:voy a deciros algo , espero que no me echeis la bronca :duda: :duda: voy a dejar de momento la dieta, estoi totalmente aburrida

:o :o :o noooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

No puede ser, no, solsoy... ?que te pasa? ¿no estas motivada? ¿no te animas con tu hermana?....

Zasiiii dila tu algo..... :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Sep 2006 13:02

NOOOOOOOOOO SOOLSOY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POR QUÉ NOS ABANDONASÍ????????, NO NOS DEJES.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE NO TE CUIDAMOS BIEN??????????? LO QUE ME FALTABA PARA MI DEPRESI?N............. :cry: :cry: :cry: :cry: HABLA EN SERIO CON TU DIETISTA Y CU?NTASELO, YO TAMBI?N ESTUVE UNA TEMPORADA BAJANDO UNOS GRAMILLOS SOLO Y ME DEPRIMª MUCHO HABL? CON LA CHICA Y ME BUSC? OTROS COMPLEMENTOS Y CAMBI? UN POCO LA DIETA Y ME VA DE MOMENTO DE MARAVILLA, HAZ TU LO MISMO, YO TAMBI?N SALGO Y CUANDO SALGO c**o DE TODO CONTROL?NDOME Y FUNCIONA.

PI?NSATELO, NO SEAS TONTA, LUEGO TE VA A DAR M?S PEREZA EN ENGANCHARTE DE NUEVO, SI YA ESTÉS AQUÉ CONTIN?A, LA SALUD ES LO PRIMERO, INTENTA ELABORAR COMIDITAS RICAS Y YA VER?S c**o ANIMA.
NO HAGAS 2 COMIDAS, CON LA MISMA COMEIS TODOS, Y ELLOS QUE COMAN ALGO M?S, NO Sí, DARLE MAS IDEAS PARA QUE NO NOS DEJE.
SI ENCIMA TIENES A TU HERMANA, DE QUE TE QUEJAS.......... ESO ES QUE NO ENTRAS M?S EN EL FORO.......... NO Sí.....

MARISA, ES BASTANTE O SIGO M?Sí.

RECAPACITA SOLSOY Y LUEGOS NOS CUENTAS. :beso: :beso:

Responder