QUE OS PARECE SI PONEMOS TODAS LAS BANDEJAS....:
-
sort36
- Cocinera/o

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
dulcesol
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, soy del foro de las maquinitas, y mirando por estos foros, me encuentro con estas maravillas.
estoy esperando que llegue la mañana, para salir a comprar los materiales, una pregunta: ?que otros papeles se pueden poner? es que he visto bandejas que son mas grandes que las servilletas.
para Mari, he vivido 10 años en Linares,ahora estoy en Guarroman,pero sigo comprando en Alcampo y tengo familia en Linares.
estoy esperando que llegue la mañana, para salir a comprar los materiales, una pregunta: ?que otros papeles se pueden poner? es que he visto bandejas que son mas grandes que las servilletas.
para Mari, he vivido 10 años en Linares,ahora estoy en Guarroman,pero sigo comprando en Alcampo y tengo familia en Linares.
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Chicas, me hab?is dejado con la boca abierta... he estado un montón de tiempo sin pasarme por aquí (pequeñeces del embarazo y preparativos varios) y cuando vuelvo veo semejantes obras de arte. Ole por todas esas bandejas que habeis hecho, menudo gusto.
Quiero aprendeeeeeeeeeeeeeerr..., hay algún post dónde se explique cómo se hacen????
Gracias de antemano.
Quiero aprendeeeeeeeeeeeeeerr..., hay algún post dónde se explique cómo se hacen????
Gracias de antemano.