OFERTA INTERESANTE (MOLDES DE SILICONA):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
OFERTA INTERESANTE (MOLDES DE SILICONA)

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 17:17

ImagenMoldes de silicona
¿Novedad! Este material permite extraer fácilmente sus pasteles.
8 modelos.
Apto lavavajillas.
Temperatura: de -40 oC a +280 oC.
Precio unidad. 4,79 *

ImagenAccesorios cocina
5 modelos.
Acero inoxidable.
Colador.
Set 3 boles.
Set 5 boles.
Fuentes para servir.
1 bol mezclador.
Precio según opción. 7,99 *

y otras cositas caprichosas aqui

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... 1125.index

Anonymous

Re: OFERTA INTERESANTE (MOLDES DE SILICONA)

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 17:23

wald escribió:ImagenMoldes de silicona
8 modelos.
Apto lavavajillas.
Precio unidad. 4,79 *
ya los mostr? Piluca y la envidia me tortur?. aquí cuestan su peso en oro :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 18:04

Susana Olivero escribió:
8 modelos.
Apto lavavajillas.
Precio unidad. 4,79 *
ya los mostr? Piluca y la envidia me tortur?. aquí cuestan su peso en oro :evil: :evil: :evil:
voy a mirar c**o te los puedo mandar con garantia de que te lleguen y si me invitas a tu casa soy capaz de llevartelas personalmente :nodigona:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 24 Nov 2004 18:14

Hola, he leido vuestros mensajes sobre los moldes de silicona y veo que estais encantadas, la verdad es que los he visto en el corte ingles pero me parece que son un poquito caros, lo que pasa es que yo no tengo ningun supermercado Lidl cerca por que vivo en Colmenar Viejo.
He llamado a att al cliente de estos supermercados y me dicen que no me los pueden mandar, que hay que comprarlos en las tiendas directamente.
Me gustaria pediros un favor, yo se que es un favorcito muy grande, pero alguna de vosotras me los podriais comprar (el molde corona, y el redondo normal) cual mas hay?.
Yo os haria un ingreso en un numero de cuenta o un giro postal a una direccion de correo con el importe de los moldes y los gastos de envio.(antes de que me los mandarias y una vez yo os los he pagado me los enviais).
La verdad es que me encantaria tenerlos pero no encuentro la forma de conseguirlos, si alguna me puediese hacer ese gran favor lo agradeceria un monton.
Se que es una gran molestia pero lo agradeceria muchisimo.
Este mismo mensaje le he puesto en otro mensaje que hay abierto sobre los moldes de silicona.
Por fa, por fa, por fa.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2004 18:14

And? que chulos!
?y son buenos, me refiero a que si alguien los ha probado y de verdad son prácticos para desmoldar y demás?

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 24 Nov 2004 19:50

estos moldes pueden ir al micro?
Yo tengo uno de madalenas (bueno, madelones), lo compre en el ikea y me va bien, aunque la primera vez que se usan, se pegan un poco.
En ikea tambien compre unos pinceles de silicona. Son geniales, uno muy manejable, que seria para pintar con huevo bolleria, y otro menos, que seria para pintar cosas mas fuertes. Ponerle grasa a un pollo, pincelar pescados etc... Me van de maravilla, y duran muchisimo, ya que los otros enseguida les c**o mania y los cambio.
Besotes. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 20:03

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
8 modelos.
Apto lavavajillas.
Precio unidad. 4,79 *
voy a mirar c**o te los puedo mandar con garantia de que te lleguen y si me invitas a tu casa soy capaz de llevartelas personalmente :nodigona:
Cariño, para estar invitada a mi casa, no necesitús traer los moldes. Orgullosa estaráa yo de recibirte en ella y me comprometo a tratarte con mimos (para que no extra?es) y a mostrarte este país, que aunque queda en el c.lo del mundo, no es para nada un c.lo :beso:

Responder