Recetillas y fotos de estos d?as ;):

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 19 Sep 2006 22:28

Bella no me digas que todas estas cosas tan ricas se pueden comer en la dieta,porque si es asi,no se que dieta estoy haciendo,que pinta tiene todo ummmmm k rico.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Sep 2006 23:27

Gracias guapas!! :) Ya me direis si probais el mel?n!! :) Está muy rico!! :D

Menchita, pues menos las toriijas y el bizcocho que no están hechos en versión light (se podrían hacer con edulcorante y leche desnatada, harinas integrales mejor... ya sabes)... Lo demás es todito de dieta :) Así que ya sabes :wink: Si se puede comer muy muy rico sin notar que se está cuidando uno, y las torrijas, pa un lujillo del fin de semana!! :)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Sep 2006 23:37

Qué cantidad de cosas :o :o y a cual más rica, si es que me gusta todo, todito. :up: Ya veré por donde empiezo a copiarte :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 08:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues sí que has estado haciendo recetitas ricas estos días. Y todas tienen una pinta... :babas: :babas: :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 20 Sep 2006 08:17

Bella, una pregunta sobre los pa?uelos de espárragos, ¿no los asas antes ni los metes al microond así Me da la impresi?n que con sólo gratinar se tienen que quedar crudos :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 10:26

crista escribió:Bella, una pregunta sobre los pa?uelos de espárragos, ¿no los asas antes ni los metes al microond así Me da la impresi?n que con sólo gratinar se tienen que quedar crudos :duda:
No, no crista, son verdes pero de los de bote que vienen ya cocidos :win k: Yo no los había comprado así nunca, siempre crudos, pero los compré a prop?sito para esta receta y la verdad es que quedan buenísimos. tengo 3 botes en la cocina esperando la próxima tanda!! :lol: Prueba a hacerlos, ya verás qué sencillos y qué ricos! Hay de varias marcas, en bote y en lata :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Sep 2006 10:48

Madre mía lo q te cunde el tiempo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Estás hecha una artista, todas las recetas me parecen estupendas, pero las torrijas d momento quedan prohibidas :lol: :lol: :lol: :lol: que me conozco!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y gracias por ponerlas, ya q yo los pa?uelos d espárragos y las tostaditas con los pimientos caramelizados no las había visto nunca.

Muchas gracias guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Sep 2006 10:49

bella, en la receta de las pechugas rellenas se tiene que agujerear el film trasparente o no? me da miedo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 11:26

alAlba escribió:bella, en la receta de las pechugas rellenas se tiene que agujerear el film trasparente o no? me da miedo
No Alba. Las enrollas c**o un caramelo y al micro :wink: Prueba! que no te de miedo! Quedan buenísimas!!! :) muy jugositas :) Yo las pues 4 minutos y medio y quedaron perfectas! :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Sep 2006 11:59

AH pues probare, esque no se porque pensaba que en el micro no se podian poner alimentos totalmente cerrados, pensaba que tenian que tener alguna abertura.... :nodigona:

Tambien se podrian hacer con berenjenas en version light no? para llevar a la ofi en plan merienda jeje me llevo el caramelo sin hacer y aqui lo meto en el micro!!!!!

Responder