dieta bellablanca:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2006 10:04

yilana escribió:
oliter escribió:Vaya, me he cruzado con yilana, ves??, ya te he dicho que siempre habrá alguien contestando, y yilana es de las fijas :lol: :lol: :lol: :lol: , está de guardia las 24 horas, y siempre contesta.
Además sabe mucho del tema, asi que, ya sabes, a empezar YA.
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que exagerada, no son 24, son 23:30 nada más, que tambien c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No mujer, es que soy de las pocas afortunadas que tiene conexi?n en el curro y en casa y si tengo conexion hay 2 cosas que siempre tengo abiertas el MSN y el foro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: No, si a mi me parece genial, ojala las demás tambien pudieramos ayudar c**o lo haces tú, y lo de las 24 horas, pues es que crei que comias delante del ordenador :lol: :lol: :lol:
Asi da gusto.
Entre Neo que está de guardia por las mañanas y tú que estas todo el dia estamos encantadas.
Bueno que me voy al curro y hoy que entro a las 11, al final por el foro llegará tarde.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 10:44

Bienvenida Rosario guapa :) Pues eso en el resumen que te han puesto están todos los enlaces para que puedas empezar ya mismo :) Ya verás qué bien :) y cualquier duda que tengas o para lo qu enecesites aquí estamos! :) a por esos kilitos, eh? :wink:

:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Sep 2006 10:54

Bienvenida rosario! Ya verás q esta vez esos kilos caen c**o moscas :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos ?nimos y pregunta lo q necesites, q ya ves q hay unas compis q ya se lo saben todo y t echarén una mano en todo lo posible :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Sep 2006 11:52

Hoal Rosario,
yo tambien me uno a mis compa?eras y te doy la bienvenida :wink:
ya veras que bien se come y por el camino se van dejando esos kilos que nos sobran :up:
y c**o te dicen mis compa?eras ,aqui estamos para lo que necesites :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Sep 2006 13:21

bueno chicas, pues a mi tambiénme gustaría tener fuerza de voluntad y unirme a vosotras...y estoy un poco indecisa entre ir al naturhouse (por eso de que me ayuden un poco) o intentar sacar voluntad de donde no la tengo y unirme definitivamente a vosotras.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Sep 2006 13:21

de verdad chicas...soy muy debil :mal:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 13:26

Hola guapa :) No vas a notar que estés a dieta, vas a comer muy bien y muy rico, te vas a permitir algunos lujitos todas las semanas, y al hacer las 5 comidas no vas a notar hambre ni ansiedad... tú crees que vas a ser díbil? Yo creo que no!! :up: Así que ?nete al grupo cuando quieras, que seguro que vas a estar muy contenta, y con la ayuda de toda la gente maj?sima que hay por aquí, verás cómo lo consigues igual que las demás! :wink: Has leído el post donde están todos los enlaces para empezar? :) Ah, y bienvenida!!!!! :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Sep 2006 13:59

GRACIAS BELLA...TU SIEMPRE TAN AMABLE. :D

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 20 Sep 2006 15:51

Yo he empezado hoy la dieta. Para desayunar un vaso de agua, leche semi (la desnatada no me gusta) con nescafé, y dos biscotes integrales con pavo.
A media mañana me he comido un paraguayo y 6 avellanas
Para comer un platito de acelgas rehogadas con ajito, calamares encebollados con arroz basmati y para cenar voy a poner una ensalada completa.
A media tarde me tomará un yogurt con dos cucharadas de cereales de fibra ligt.
Por cierto, ¿c**o pongo el tiker de pesada?. gracias. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Sep 2006 15:56

ana49 escribió:Yo he empezado hoy la dieta. Para desayunar un vaso de agua, leche semi (la desnatada no me gusta) con nescafé, y dos biscotes integrales con pavo.
A media mañana me he comido un paraguayo y 6 avellanas
Para comer un platito de acelgas rehogadas con ajito, calamares encebollados con arroz basmati y para cenar voy a poner una ensalada completa.
A media tarde me tomará un yogurt con dos cucharadas de cereales de fibra ligt.
Por cierto, ¿c**o pongo el tiker de pesada?. gracias. :beso:
????Calamares encebollados con arroz!!?? Esa receta la tengo que ver yo :babas: :babas:

Lo del ticker, lo explicó aqui bella hace tiempo, te pongo el enlace ;)
recetas-postt78750.html

Responder