odio los miercoles.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Sep 2006 12:34

covaro.. colega.. tu y yo no levantamos ni una piedra.. pfffff :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2006 12:34

BRISA escribió:No se de que trabjas, pero creo que me gusta mas tu trabajo que el mio............jajajaja
si, a mi tambien :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Sep 2006 12:35

Clara, de que trabaj así? quedan vacantesssssssssssssssssss

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Sep 2006 12:38

BRISA escribió:Clara, de que trabaj así? quedan vacantesssssssssssssssssss
CHEEEESSS!!! PATRAS... Brisa.... patras que toi yo primero... jjijiji :dientes: :dientes: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Sep 2006 12:38

Perdoneme usted bonitttaaaaa .pero en 3 dias...me he puesto al dia, despues de 15 de vacaciones...? tengo la mesa, c**o un solar!!! :D
He estado sin parada...pero ha merecido la pena :wink:

Una k es, rapida y eficiente :lol: :lol:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 20 Sep 2006 12:38

BRISA escribió:Pues a mi el dia que meno me gusta es el viernes :mal: :mal:
Es cierto que comienza el fin de semana, que tenemos 2 dias de descanso ???? pero yo los viernes me doy una paliza impresionante, empezamos por el trabjo, yo reparto productos de limpieza en comunidades, oficinas, locales... el viernes hay más trafico, mucho más, despuesla compra, para casa y para llevarme, dejar la casa limpia, pues me voy de camping , pero mi hijo el mayor se queda, con lo que he de dejar comida preparada para todo el finde, por eso es mi interes en la envasadora, así podria guardarle comida de cualquier dia sin miedo a que se pusiera mala con los calores.. en fin que no me gustan los viernes, me canso mucho jajajajaja

AGGGGGGGGGGG QUE ESTRESSSSSSSSSSS, ME CANSO S?LO CON LEERTE :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénprefiero los Viernes, c**o Clara por la tarde no trabajo :) y me toca comprar para toda la semana (Clara somos almas gemelas :dientes:) pero no deja de ser mejor que trabajar, hombre c**o que no tiene color!! dónde está una buena tarde de compras........
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2006 12:39

BRISA escribió:Clara, de que trabaj así? quedan vacantesssssssssssssssssss
trabajo de secretaria de mi padre jajajajaja! aqui en la ofi junto a mi tia, que ella si curra pobrecilla!

bueno, amos a ver... ella curra porque nunca ha entrado a mundorecetas que sino.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Sep 2006 13:46

Lo que yo decia quiero un sitio a tu ladoooooooooooooooooooooo
Mirar yo soy autonomo, empeze hace poco, además no tengo sueldo, pues lo poco que gano va todo todito destinada a paga un locar que hemos comprado :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2006 17:00

PETRADELIKADO escribió:
BRISA escribió:Pues a mi el dia que meno me gusta es el viernes :mal: :mal:
Es cierto que comienza el fin de semana, que tenemos 2 dias de descanso ???? pero yo los viernes me doy una paliza impresionante, empezamos por el trabjo, yo reparto productos de limpieza en comunidades, oficinas, locales... el viernes hay más trafico, mucho más, despuesla compra, para casa y para llevarme, dejar la casa limpia, pues me voy de camping , pero mi hijo el mayor se queda, con lo que he de dejar comida preparada para todo el finde, por eso es mi interes en la envasadora, así podria guardarle comida de cualquier dia sin miedo a que se pusiera mala con los calores.. en fin que no me gustan los viernes, me canso mucho jajajajaja

AGGGGGGGGGGG QUE ESTRESSSSSSSSSSS, ME CANSO S?LO CON LEERTE :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénprefiero los Viernes, c**o Clara por la tarde no trabajo :) y me toca comprar para toda la semana (Clara somos almas gemelas :dientes:) pero no deja de ser mejor que trabajar, hombre c**o que no tiene color!! dónde está una buena tarde de compras........
:beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: di que si jijiji :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Sep 2006 02:21

:) :) pues querida mia... cuando yo trabajaba.... (que para mi desgracia ya no lo hago....despues de 15 años en el mismo puesto....) los miercoles eran un dia genial...
el trabajo estaba repartido c**o en dos grupos... uno de lunes-miercoles y viernes ... y otro de martes y jueves....
entonces.... jueves y viernes... mas juegos= menos trabajo...
miercoles= pensar que los dos proximos dias serian mas relajados...
miercoles= mitad de semana.... dos dias menos...

vamos... que salía a las 21.00 y era feliz.... aunque me tocara currar algun fin de semana.... yo...feliz.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder