Una duda me corroe....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2006 13:01

nachete escribió:
atramoy escribió:
nachete escribió:estús si son mis chicas... :D

así así, despellejandose las unas a las otras, no hay nada c**o volver a la normalidad... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Di que chi!!! :dientes: :dientes: :dientes:

CLARITA!!!!!!!!!!!!!!!! TAS LOKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nachete.. has visto el ticker de clarita???? por fin se muda!!!! lo mismo hay suerte y se queda sin internet y nos librmaos de ella... :dientes:
lo ha visto por encima y creí que necesitaba perder 21 kilos... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: buen rollito clarita... :dientes:

:o :o :o :o :o 21 kilos animal??? diosssssssssssssssssssssssssss!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Sep 2006 13:02

atramoy escribió::o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso eso.. clarita.... we are the wwooorlllld!!!!!!!!!!!!! we are the children!!!!

PAZZ!!!!!

a?a?a?a??a?a?a.. .anda ya.. nio vas a entrar tu en temas varios!! si practicamente esres socia fundadora!!!
lo mismo crea un foro nuevo dentro de mundorecetas...

"c**o perderle el miedo a cocinar con horno"

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2006 13:04

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: no os quiero para nada! pero para nada!

hala! me voy a al aldi a comprarme cositas!! que os ondulen a todos :diablo: :diablo: :diablo:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Sep 2006 13:05

si.. nachete... seria un foro similar al que montaria su horno....
"c**o perderle el miedo a clarita"
:dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Sep 2006 13:10

clara82 escribió:
nachete escribió:
atramoy escribió: Di que chi!!! :dientes: :dientes: :dientes:

CLARITA!!!!!!!!!!!!!!!! TAS LOKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nachete.. has visto el ticker de clarita???? por fin se muda!!!! lo mismo hay suerte y se queda sin internet y nos librmaos de ella... :dientes:
lo ha visto por encima y creí que necesitaba perder 21 kilos... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: buen rollito clarita... :dientes:

:o :o :o :o :o 21 kilos animal??? diosssssssssssssssssssssssssss!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Jesús, que caracter... :nodigona:

un fallito de nada, y mira c**o se pone...aishhhhhhhhhhhh... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

que más daré 21 kilos que perder, y 15 dias para cambiar de casa, que 15 kilos que perder y 21 días para cambiar de casa... :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Sep 2006 13:11

esta niña nos es purita amargura..... :duda: sera apu quele da mala vida.. o algo... ains... pobrecilla... tan joven y tan avinagrada... :duda: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Sep 2006 13:14

atramoy escribió:esta niña nos es purita amargura..... :duda: sera apu quele da mala vida.. o algo... ains... pobrecilla... tan joven y tan avinagrada... :duda: :dientes:
poz zi... :D :D :D

que comemos hoy martita???? de sobras nuevamente, ? hoy es un día raro y has cocinado algo...??? :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Sep 2006 13:16

nachete escribió:
atramoy escribió:esta niña nos es purita amargura..... :duda: sera apu quele da mala vida.. o algo... ains... pobrecilla... tan joven y tan avinagrada... :duda: :dientes:
poz zi... :D :D :D

que comemos hoy martita???? de sobras nuevamente, ? hoy es un día raro y has cocinado algo...??? :dientes: :dientes:
nononononno.. no es un dia raro.... comemos sobras.. :) :) :nodigona:
Bacalao con espinacas.... :coqueta: recalentao... jijiji

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2006 17:04

:o :o :o :o desde luego que mala leche tenemos! yo no tengo que perder nada porque estoy estupenda! en cambio tu nachete volviste de vacaciones con una pancheta nada vistosa eh?

y tu martita paso de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :diablo: :diablo:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Sep 2006 17:06

clara82 escribió::o :o :o :o desde luego que mala leche tenemos! yo no tengo que perder nada porque estoy estupenda! en cambio tu nachete volviste de vacaciones con una pancheta nada vistosa eh?

y tu martita paso de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :diablo: :diablo:

:duda: :duda: :duda: :duda:

pancheta????? ezo queee lo que eeeee??? :duda: :duda:

Responder