bien en portugal muy bien, mucho pescadito, mucha tranquilidad, y lo mejor de todo es que Anita se ech? una amiguita de su edad, con lo que pude descansar un poquito de piscina...(se ba?aba con su amiguita....clara82 escribió:si si! eso dicen todos! pero nada que ver....
por cierto que tal en portugal? no nos cuentas nada! desde luego!
nachete escribió:bien en portugal muy bien, mucho pescadito, mucha tranquilidad, y lo mejor de todo es que Anita se ech? una amiguita de su edad, con lo que pude descansar un poquito de piscina...(se ba?aba con su amiguita....clara82 escribió:si si! eso dicen todos! pero nada que ver....
por cierto que tal en portugal? no nos cuentas nada! desde luego!![]()
![]()
)
![]()
![]()
clara82 escribió:nachete escribió:bien en portugal muy bien, mucho pescadito, mucha tranquilidad, y lo mejor de todo es que Anita se ech? una amiguita de su edad, con lo que pude descansar un poquito de piscina...(se ba?aba con su amiguita....clara82 escribió:si si! eso dicen todos! pero nada que ver....
por cierto que tal en portugal? no nos cuentas nada! desde luego!![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SUERTE TIENES! yo me fui a Girona y Apu no se hizo amiguito de nadie y me toco andar por el campo de golf durante los tres dias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado