Yo no tenía ni idea de que se pudiera hacer en casa, y creo que para adornar unos cuantos canapés no me saldráa a cuenta. Pero por lo que voy leyendo parece que se puede utilizar para más recetas ¿no?

Heleabel escribió:Esto del huevo hilado, ?es lo que ponen en algunos canapés?
Yo no tenía ni idea de que se pudiera hacer en casa, y creo que para adornar unos cuantos canapés no me saldráa a cuenta. Pero por lo que voy leyendo parece que se puede utilizar para más recetas ¿no?Por ejemplo ..... ??????
No mucho más, fundamentalmente se usa para adornar con algo comestibleHeleabel escribió:Esto del huevo hilado, ?es lo que ponen en algunos canapés?
Yo no tenía ni idea de que se pudiera hacer en casa, y creo que para adornar unos cuantos canapés no me saldráa a cuenta. Pero por lo que voy leyendo parece que se puede utilizar para más recetas ¿no?Por ejemplo ..... ??????
Heleabel escribió:Esto del huevo hilado, ?es lo que ponen en algunos canapés?
Para acompañar puddings, pastel de carne, ....Heleabel escribió:Esto del huevo hilado, ?es lo que ponen en algunos canapés?
tenés que poner el cursor junto a laéltoma [/quote] le das 2 enter y escrib?s lo que querés decir a Heleabelcintia escribió:Heleabel escribió:Esto del huevo hilado, ?es lo que ponen en algunos canapés?
le das 2 enter y escrib?s lo que querés decir a HeleabelSusana Olivero escribió:tenés que poner el cursor junto a laéltomacintia escribió:Heleabel escribió:Esto del huevo hilado, ?es lo que ponen en algunos canapés?
Susu ?sabes que pasó? que esta tarde esto no funciona bien, el servidor se cae, y le doy a enviar y no lo hace, es más quiero quietar esos mensajes y no me sale la "x" para eliminarlos.cintia escribió:le das 2 enter y escrib?s lo que querés decir a HeleabelSusana Olivero escribió:tenés que poner el cursor junto a laéltomacintia escribió:
Vale preciosa, creí que no sabías, perdónSusana Olivero escribió:Susu ?sabes que pasó? que esta tarde esto no funciona bien, el servidor se cae, y le doy a enviar y no lo hace, es más quiero quietar esos mensajes y no me sale la "x" para eliminarlos.cintia escribió:le das 2 enter y escrib?s lo que querés decir a HeleabelSusana Olivero escribió: tenés que poner el cursor junto a laéltoma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados