Pregunta a l@s que viven en Argentina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta a l@s que viven en Argentina

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Nov 2004 22:00

Estoy "mirando" y comparando precios y calidad de nueces, avellanas, castañas de caju, almendras...(en realidad mi marido porque yo todavia no salgo....ya saben porque)
Me pueden decir a que precio las consiguen y cuanto es el minimo que se puede compraré
Gracias desde ya.
Un beso

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 22:18

Nena, aún no cobramos así que no me he fijado, pero c**o siempre las compraré en el mayorista, si querés te digo a cuanto están y te sumás a la compra si te conviene, si las consegu?s más baratas, me dec?s vos en donde :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Nov 2004 23:41

Susana Olivero escribió:Nena, aún no cobramos así que no me he fijado, pero c**o siempre las compraré en el mayorista, si querés te digo a cuanto están y te sumás a la compra si te conviene, si las consegu?s más baratas, me dec?s vos en donde :wink:
Es que yo para esta fecha ya las tengo compradas, pero este años fue atipico para mi, ya que no estuve bin de salud desde fin de octubre., por lo tanto lo que menos pense fue en las frutas secas...
Entonces ahora quiero "aggiornarme" porque vengo atrasada.
Ni bien me den precios, aviso y vemos cual nos conviene mas

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 23:43

angeles-Argentina escribió:
Susana Olivero escribió:Nena, aún no cobramos así que no me he fijado, pero c**o siempre las compraré en el mayorista, si querés te digo a cuanto están y te sumás a la compra si te conviene, si las consegu?s más baratas, me dec?s vos en donde :wink:
Es que yo para esta fecha ya las tengo compradas, pero este años fue atipico para mi, ya que no estuve bin de salud desde fin de octubre., por lo tanto lo que menos pense fue en las frutas secas...
Entonces ahora quiero "aggiornarme" porque vengo atrasada.
Ni bien me den precios, aviso y vemos cual nos conviene mas
Dale, y sino, llamame por telefono, que es mucho más directo. Me suena tan raro que no me hayas enviado un e-mail, o llamarme :wink:

Responder