Ah!! yo les agregu? una cucharadita de extracto de vainilla, y les quedé muy bien

Gracias nuevamente Cefiro

Pues ya te contaré mañana que en un rato los meto en el hornoSusana Olivero escribió:Ayer los hice. Son riquísimos, quedan c**o una masa tierna, pero hojaldrada, no se c**o explicarlo, nos encantaron, con decirles que mis hijos me conminaron para que hoy los vuelva a hacer.
Ah!! yo les agregu? una cucharadita de extracto de vainilla, y les quedé muy bien![]()
Estoy segura de que te gustar?nGuru escribió:Pues ya te contaré mañana que en un rato los meto en el hornoSusana Olivero escribió:Ayer los hice. Son riquísimos, quedan c**o una masa tierna, pero hojaldrada, no se c**o explicarlo, nos encantaron, con decirles que mis hijos me conminaron para que hoy los vuelva a hacer.
Ah!! yo les agregu? una cucharadita de extracto de vainilla, y les quedé muy bien![]()
Aquí:IlianaBenitez escribió:D?nde está la recetilla que no la encuentro?...............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados