Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Sep 2006 14:49

lo importante es lo bien que lo pasamos ... cualquier regalo es bienvenido :D :D

:beso: :beso: :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

A?n no

Mensaje por extran » 20 Sep 2006 15:55

Hola , yo aún no tengo amig@ invisible :cry: , y tengo unas ganas , para poder investigar sus gustos ; si es que los ha puesto . Eso facilita mucho creo .Si os pasa lo que a mí particularmente , me da igual el regalo , la emoción de recibirlo y el detalle es lo que cuenta, pero a la hora de hacerlo me quedo c**o más tranquila si se parece algo a los gustos de esa persona . Así que os cuento los mios por si ayudo a mi amig@ invisible. Me gusta al igual que a casi todas los cacharritos de cocina (y la verdad es que no tengo muchos ,me caben más ,jajaj), tambiénlas cosas de manualidades ( me gusta mucho hacer cosas) , las cosas de decoración ( excepto los portafotos ,que luego no se donde ponerlos , y las fotos me gustan en sus albunes) , tambiénla bisuter?a excepto los pendientes ( no sé porque , pero me veo rara con casi todos , y no es que tenga las orejas feas :lol: )
Amig@ invisible : a lo mejor te he agobiado con los gustos, y si es así , no te preocupes .Piensa que cualquier cosa me gusta sólo por el hecho de que me lo han regalado . Quiz?s no tenía que haber dicho nada :nodigona: , ahora no sé que es lo mejor . :beso: :beso:

pili13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pili13 » 20 Sep 2006 18:26

BUENO PUES MIS GUSTOS SON c**o LOS DE TODAS LOS CHISMES PARA LA COCINA AUNQUE YA NO SE A DONDE METERLOS. SOY MUY AGRADECIDA ME ENCANTA LOS DETALLES MAS QUE EL VALOR DE LAS COSAS :D :D :
AY YO YA TENGO AMIGA INVISIBLE. :D :D TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUE EL DIA :D :D :D :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 20 Sep 2006 22:22

?Sabeis?, ya se quien es mi amiga invisible y ME ENCANTA :D :D :D :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Sep 2006 22:30

alegna escribió:Bueno, faltaba yo... es que no sabía si estando en Portugal me podría apuntar o no, pero me ha dicho Marsu que si, que puedo, y ya lo he hecho... :D

Ahora espero con impaciencia que me diga quien va a ser el elegido... :D

Eso si, mi amigo invisible va a tener un regalito Portugues..... :D

Y mis gustos, ai ai ai, me gustan los cacharos de cocina, aunque tenga casi de todo, maquinas y maquinitas, moldes y moldecitos.... lo que no tengo es donde ponerlos....

Me gusta todo lo natural y me encantan las especias.... siempre que voy de viaje intento traer especias nuevas y distintas para cocinar... Una vez ley aqui por el foro que había una tienda así de las antiguas (creo que era en Madrid) que tenía mogollon de especias diferentes... eso me gustaría.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me olvide decir que soy vegetariana... :nodigona: :nodigona: No vaya a ser que mi amigo me vaya a regalar un jamon..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?nimo

Mensaje por extran » 21 Sep 2006 01:00

Hola !!!!!!
Quiero animar a tod@s las que no han dado pistas sobre sus gustos a que lo hagan . :wink: :wink: .A ver si así dice algo mi amig@ invisible :cool: porque por más que investigo nada de nada. :cry:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 21 Sep 2006 01:40

Yo creo ke he dejado por ahi mis gustillos en algun ke otro post ke he visto antes,, Este debe der se nuevo. pero bueno, no veo ami amiga/o invisible.. :-(( asi ke no sé sus gustos... los mios son muy faciles,. c**o a todas ,me encantan las cosillas curiosas de cocina.. y los trabajos manuales. la pintura aléleo es mi Hobby favorito. y en fin me gusta de todo, o sea ke no tengo yo problemas con nada, todo lo ke sea regalado con cariño. Me dí igual lo ke sea..:) :beso: :wink:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 21 Sep 2006 02:52

a mi me gusta todo lo relacionado con la cocina, los manteles, delantales, paños,etc....
por cierto el lunes 25 mi peque cumple 3 añitos, ya tengo un hombrecito :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 21 Sep 2006 11:15

Creo q yo tambien tendria q poner un poco sobre mis gustos,ya q ultimamente no participo demasiado en el foro.....
....Y eso puede suponer un problema para mi amig@ invisible...
....Mis gustos son bastante normalitos, c**o todas me encanta la cocina, y sobre todo pasteleria y reposteria.
Este año empiezo un curso de pasteleria del q porsupuesto os ire informando para poder compartir ideas.
Pero a lo q se refiere el regalo del amigo invisible,todo sera bien recibido.
Creo q ya me estoy extendiendo demasiado,asi q me despido no sin antes agradecer el trabajo de marsu q es inpagable por el interes y cariño q le esta poniendo al amigo invisible.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Sep 2006 12:05

yo creo que tod@s tenemos mas o menos los mismos gustos. (los cacharros de cocina).
yo, ademas de los aparatejos de cocina, tambien me encantan las vaquitas, c**o podeis ver en mi firma.
estoy buscando un avatar con una vaquita, pero no encuentro uno que me guste.
no importa el regalo que sea, lo importante es el detalle y lo bien que lo pasamos cuando estamos invenstigando a nuestro amigo invisible y los nervios de todos los dias pensando: " viene el cartero,?traera algo para mi?".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo el año pasado lo pase genial!.

Responder