Kedada con Pausan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Kedada con Pausan

Mensaje por comoju » 20 Sep 2006 23:54

Pues aqui os pongo las primeras fotos de esta tarde noche con Pausan, aunque hoy nos hemos dedicado más a charlar que a hacer fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No se a que hora terminaran :lol: :lol: , pues yo las he dejado camino de ir a picar algo, así que... hasta que entren con alguna fotillo más, ir viendo las caras, Y CONOCIENDO A UNA FORERA NUEVA :D :D

Es una señora encantadora, y nos conoce c**o si llevara con nosotros desde siempre, pero sólo nos lee (desde hace casi 1 año) y nunca ha participado, así que espero que ahora Rusca (Josefina), te decidas a entrar :beso: :beso: , pues has dado el paso más difícil que ha sido el de aparecer en persona en una Kedada :plas: :plas: :plas: :plas:

Faltan en la foto, Sirona y Araceli :( :(

Pausan, Mafalda, fragina y lunas
Imagen

Raqui, Rusca, jalapa y James
Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 Sep 2006 23:58

:cry: :cry: :cry: ALAAAAAA K WAPOS Y K MORENITOS ,KE SUERTE ,K ENVIDIAAAAAAAA Y BIENVENIDA FUSCA UN ABRAZO :wink: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Sep 2006 23:59

Ya decia yo que Jalapa no estaba hoy por aqui :lol: :lol:

Y fijate! con la forera nueva, yo no pude aguantar ni dos minutos sin registrarme y aplaudir todas las recetas :lol: :lol: ahora ya si que tiene que entrar pero directaaaaaaaaaaaa!! :up: la esperamos!!

Y pausan?? Estaria super contenta, de conoceros a todos....que bien!! que recuerdos kedaderos me vienen a la mente!! y que nervios!! eso siempre, siempre :lol: :lol:

Gracias cova, por el anticipo de fotos, creo que las proximas las veré mañana...que hoy ya voy a cerrar el chiringuito :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 21 Sep 2006 00:03

QUE PENA :cry: :cry: YO PODRIA HABER ESTADO AHI PERO SE ME ACABO MI TIEMPO EN MADRID Y YA ESTOY EN CASA ASI QUE ESTA VEZ ME HE QUEDADO CON LAS GANAS Y VIENDO FOTOS
GRACIAS COVA POR LAS FOTITOS
BESOS :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2006 00:09

ainsss que recuerdos :) c**o me habria gustado estar con vosotras. :( me recuerda la comida en la pizzeria de madrid, c**o nos reimos te acuerd así y tu porque no sales en las fotos?
:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Sep 2006 00:37

encarnasao escribió:ainsss que recuerdos :) c**o me habria gustado estar con vosotras. :( me recuerda la comida en la pizzeria de madrid, c**o nos reimos te acuerd así y tu porque no sales en las fotos?
Si que lo pasamos genial en la comida y ahora me estoy riendo recordando cada momento :lol: :lol: :lol:

Y si la c?mara es mía :diablo: :diablo: ... ¿c**o voy a salir yo en las fotos???? :lol: :lol: :lol: . Pero miedo me da las que hayan sacado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Sep 2006 00:38

silviarosa escribió:QUE PENA :cry: :cry: YO PODRIA HABER ESTADO AHI PERO SE ME ACABO MI TIEMPO EN MADRID Y YA ESTOY EN CASA ASI QUE ESTA VEZ ME HE QUEDADO CON LAS GANAS Y VIENDO FOTOS
GRACIAS COVA POR LAS FOTITOS
BESOS :beso:

:( :( :(

Podías haberlo dicho, y se hubiera intentado quedar contigo un dia tambien :( :(

Pero para la próxima no te libras :D :D :D

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Sep 2006 00:49

:) Ya llegueeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nos fuimos a Tony R'omas (o c**o se escriba), y nos tomamos unas gigantescas ensaladas, que casi nos metiamos dentro del perol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la amburguesa de James.... :nodigona: No se c**o pudo com?rsela. :dientes: Bueno, total, lo pasamos en grande, c**o lo que comimos, jajajaj.

Y nos dieron las doce, (c**o en la canci?n), y nos despedimos con una tristeza.... Pero mañana hay que currar. :evil:

Paus?n guapísima, y mucho mas joven de lo que me imaginaba.
Mafalda delgadiiiiiiiiiisima.
Bueno y todos encantadores, c**o siempre.
Y la bruja de Cova, va y se atreve a llevarme azúcar para los postres, la muy :pelea: :pelea: con lo dulce que yo soy :dientes: :dientes:

Pues, c**o veis, yo de kedada en kedada, y tiro porque me toca :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito para todosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Sep 2006 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE PODER DE CONVOCATORIA TENEIS L@S MADRILE?@S, CHICA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO POR PAUSAN PORQUE EL OTRO DIA ESTABA UN POCO BAJILLA AL TENER QUE DEJAR A MAURO.SEGURO QUE SE LO HABEIS HECHO PASAR MUY BIEN.

ANIMO RUSCA Y A TECLEAR, LA ETAPA DE ESPIA QUEDA EN EL PASADO :lol:

RAQUI, MAFALDA(maestra), JALAPA, JAMES, COMOJU,LUNAS, FRAGINA ESTAIS TOD@S ESTUPEND@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Sep 2006 00:54

:o :o :o :o Raqui que rapidez, c**o volo el taxi :nodigona: :nodigona:

Ratifico lo dicho por raqui y por comoju todo maravilloso 8) 8) 8) 8)
Lo pasamos fantastico, un poquito corto pero menos da una piedra :dientes:
Conocimos a una forera nueva, un encanto de persona Rusca, que ahora tendra que empezar a escribir, porque lleva tiempo espiandonos :wink: :up: :up: :up:
Vamos que lo pasaomos geniaaaaaaaaaaaaaaaaal :D :D :D :D :D :D

Última edición por jalapa el 21 Sep 2006 02:19, editado 1 vez en total.

Responder