que me aconsejais?:
-
- Cocinera/o
hoy tengo una comida y tengo que elejir pizza o pasta.... que es mejor una pizza de base fina o una lasaña de verduras (no verde sino de las otras verduras)?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues deben esta ahí ahí en grasas e hidratos. Ten en cuenta que si no son las masas o pastas integrales, no son de dieta, así que comas lo que comas va al 20% de la semana. Mi consejo es que no te compliques, come lo que te guste y disfruta, que para eso está el 20%
Si hay posibilidad de que alguna de las cosas sea integral, seráa genial, pero c**o me da que no es el caso, pues nada, gasta parte de tu 20% y a correr

Si hay posibilidad de que alguna de las cosas sea integral, seráa genial, pero c**o me da que no es el caso, pues nada, gasta parte de tu 20% y a correr

-
- Jefa de cocina
Si te decides por la lasaña, anoche hice la que nos puso aquí Salipebre, es de carne con verduras y quedé deliciosa. Aprovecho y desde aquí la felicito.
Te pongo el enlace, por si lo quieres:
recetas-postt95869.html
Mentxu,
recetas-postt95869.html
Mentxu,
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me encanta lo práctica que eres!yilana escribió:Pues deben esta ahí ahí en grasas e hidratos. Ten en cuenta que si no son las masas o pastas integrales, no son de dieta, así que comas lo que comas va al 20% de la semana. Mi consejo es que no te compliques, come lo que te guste y disfruta, que para eso está el 20%![]()
![]()
Si hay posibilidad de que alguna de las cosas sea integral, seráa genial, pero c**o me da que no es el caso, pues nada, gasta parte de tu 20% y a correr![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias guapissima, me alegro de que te haya gustdo y de que proveis mis recetillas.CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Si te decides por la lasaña, anoche hice la que nos puso aquí Salipebre, es de carne con verduras y quedé deliciosa. Aprovecho y desde aquí la felicito.
recetas-postt95869.html
Mentxu,

-
- Jefa de cocina