Jo, que mono tengo, toda la tarde sin poder entrar.......... mientras unas están viendo HC y otras GH, yo aquí, leyendo todo lo de la tarde........
Bueno estoy tranquila porque ya hemos encarrilado a Solsoy, "mae mía" (c**o dice mi Ca?i) se nos quería ir al infierno con los pecadores
La otra sin parar de comer natillas, todos los días natillas.....todos los días natillas, "mae mía" te van a salir por las orejas.......
Otra con la gelatina, espera que tengo un paquete y lo miro................ "mae mía" que va a ser que no, pone:
Ingredientes: azúcar, dextrosa, gelatina, correctores de acidez (ácido fum?rico, citrato s?dico), aromas, Vitamina C, sal y colorantes.
85 gr lleva el sobre de Royal y pone 100 gr = 390 kcal, grasa 0'1 gr.
Tampoco es que engorden c**o las natillas de danone, pues puedes hacerlos para tu marido y coger un cachin (pero sin que se entere Marisa que te ri?e).
Sobre las recetas de las maquinitas ponerlas que aquí somos muy apa??s y lo arreglamos todo a la sarten, la batidora y la cacerola.....
Bueno, "mae mía" que tarde..........voy a sentarme en el sofá (que va a ser que me voy a dormir) o bien me voy a la cama...... hasta mañana