NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Sep 2006 15:02

PETRADELIKADO escribió:
xiroi escribió:petra vaya festán ayer, marrana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:x :x :evil: :evil: MARRANA!!, ME HA LLAMADO MARRANA!!!, AHORA ME ENTRAR? LA ANSIEDAD Y EMPEZAR? A ZAMPAR CORROIDA POR LA CULPA Imagen

:beso: :beso:
no, no, eso no

petra wapa, petra wapa :wink:

tamañana :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 20 Sep 2006 19:01

LO SEEEE me lo han dicho médicos,todo el mundo,...pero es que por la mañana no me entra nada s?lido, y el zumo de pomelo es un sufrimiento yo soy de las de cafe con kleche hasta las dos y... NO PUEDOOOO :evil: :evil: :evil:

Tengo una duda no se si pueedo tomarme un actimel (seráa mi salvaci?n matutina..)
c**o me dijo un endocrino "si te cayeras con un avión en los andes tranquila quer tu te salvas, de hambrte no morir?s" c**o hab?is dicho arriba no quemo nada, soy de la categor?a TO PA Mª todo me lo guardo, se que tengo que comer más ,...pero la media mañana y la merrienda es un suplicio, ahora con el queso batido y esas cosas tan buenas que ponéis puedo con algo a media tarde pero la mañana es horrible

DECIDME QUE PUEDO TOMAR ACTIMEL PORFAAAA :( :( :(

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 20 Sep 2006 19:52

Hola chicas, c**o esta el patio huyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: asi me gusta que haya jaleo :lol:

XIROI , si es un suplicio lo del jamoncito , ya sabes no te cortes y a compartirlo :wink: oye que haber si tienes suerte y te toca lo del curso c**o tu quieres , muuuuuuuuuuucha suerte ya nos contaras. :up:
NARVAEZ , ya me he comprado unas capsulas naturales para la retenci?n , haber si funcionan de momento hoy todo el dia en el baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o cuando hice la cura de mel?n u sandia que tambiénestaba todo el dia con el water portatil :lol: .
COCOLA, cielo es indispensable con esta dieta que empiezes el dia con fruta , a lo mejor te apetece mas un zumo de naranja, o pera etc, o una fruta entera , y despues pues no se come un yogurt o infusi?n, o jamón serrano o york, o tortilla, has de modificar ese comportamiento en el desayuno , sino uff te costór? mas bajas de peso :mal: Ah se me olvidaba hay un actimel desnatado si se puede tomar , simpre que no lleve azucar , asi que miratelo :up:
Nenas os pongo mi menu .

DESAYUNO:
VASO DE AGUA CON LIMON, ESTO SER? A DIARIO , JEJE Y MEL?N.
A MEDIA MAÑANA:
JAMON YORK Y QUESO.

COMIDA:
LOMO ADOBADO Y VERDURAS SALTEADAS(PIMIENTO ROJO, CEBOLLA Y CALABACIN, TODO A FUEGO LENTO CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE Y TAPADO CON PIMIENTA , SAL, Y TOMILLO) DE POSTRE REQUESON CON SACARINA.

MERIENDA:UN YOGURT
CENA:TORTILLA DE GAMBAS, Y GULAS AL AJILLO CON SALMON AHUMADO , Y UNA INFUSION.

BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS , Y ALAS QUE NOS LEEIS Y NO ESCRIBIS TAMBIEN QUE OS VEO POR UN AGUJERITO. 8) [/color
]

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por galacuatro » 20 Sep 2006 20:55

hola a todas ya veo que nos cuesta a todas volver al redil despues deldesmadre del verano,chicas c**o soy nueva en estos menesteres tengo una curiosidad porque teneis esas cucharitas yporque las conseguis,pinema te van bien esas pastillas me podrias decir el nombre ,si se puede no tengo ni idea si aqui se puden decir nombres comerciales,bueno ya vale de rrollo y paso a poner mi menu

desayuno melocoton y dos ciruelas

mm jamon york :lol: :beso: :beso:

comida sopa de verduras y un yogur

m un queso con sacarina 125 gramos

cena dos salchichas de pavo berenjena asada y un miniquesito de burgos.

bueno besoooooooooooooooooooooooooooos :D :) :lol: :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Sep 2006 10:35

HOLA, HOLA, HOLA c**o ESTAN MIS CHIC@S.

ESTAIS TOD@S INVITADAS A COMER JAMONCITO, :lol: :lol: :lol: :lol:

LAURA ERES UN ENCANTO GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES CREO QUE EL LUNES COMENZARE PARA LIMPIARME UN POQUITO DE LOS ESCESOS.

PINEMA POR LA MAÑANA SI TOMAS UN ZUMITO DE POMELO O 1/2 POMELO EN AYUNAS TAMBIEN ESTA MUY BIEN PARA LA RETENCION Y EL ALGUA CON LIMON QUE SE MAS BIEN CALENTITA, c**o VES CONOZCO ALGUNOS TRUQUIS PARA ESTO :cry: :pelea: :evil: :x PERO YO NO UTILIZO NINGUNO QUE DESASTRE DE MUJER.

PROYECTO DE MENU:

dey. mi cafelito (sin el no soy nada, ya se que esta mal pero...)
mm. naranja o melocoton segun me apetezca
cm. judias verdes (sobrasde ayer) y albondigas
cem no tengo ni idea. mañana os cuento.

:evil: el pan me cuesta un trabajo dejarlo, que pa que.

Bueno chicas, animo y a por ello que son pocos y cobardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 21 Sep 2006 11:51

HOLA PRECIOSAS!! BUENOS D?AS!! c**o OS VA EL PRIMER DIA DE OTO?O :( , SI CHICAS SI SE ACABO EL VERANO Imagen, SE QUE ES DURO Imagen PERO HE CREIDO QUE SERIA MEJOR QUE OS ENTERARAIS POR MIImagenANTES DE QUE OS LO DIJERA CUALQUIER DESCONOCIDO Imagen

BUENO AQUI V MI MENU DE HOY:

KIWI CON CAFETITO DESC.
MELOCOTONES 2
GAZPAQUITO SIN PAN, ENSALADA CON MEJILLONES, CUAJADA S/AZUCAR
ZANAHORIA CON ZANAHORIA (2)
CALDITO DEPURATIVO Y PESCADITO A LA PLANCHA YOGUT 0% S/AZUCAR

POSSSSSSSSS NADA BONICAS CUIDAROS MUCHO Y PARTICIPAR UN POQUITO M?S Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 21 Sep 2006 20:16

hola ya estoy aqui de nuevo ,y con mis preguntas esta es para narvaez
h
si tomamos zumo de limon o el pomelo luego ya tienes que tomar la fruta del mismo grupo verdad, una pregunta un poco tonta,pero me gustaria tenerlo claro ,bueno paso a poner mi menu de hoy.

desayuno pavo ydos quesitos

mm un cafe

comida dorada berenjenas asadas y un yogurt

m tarrina de queso con sacarina

cena hamburgesa tomate y si luego mas tarde me da la tonteria una gelatina.besazos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: menu gala cuatro

Mensaje por narvaez » 22 Sep 2006 10:08

[quote="galacuatro"]hola ya estoy aqui de nuevo ,y con mis preguntas esta es para narvaez
h
si tomamos zumo de limon o el pomelo luego ya tienes que tomar la fruta del mismo grupo verdad, una pregunta un poco tonta,pero me gustaria tenerlo claro .

HOLA HOLA HOLA, QUE TAL MIS CHIC@S

: GALA :duda: Pues chica yo no soy de las mas entendidas pero por logica creo que sí.

:( estoy un poquito bajita hoy, ya que el peso no baja :evil: sera que es muy pronto :pelea: tengo menos paciencia que...

cena de ayer: una ensalada de tomate, pimiento verde y pepino y unos canapes de queso fresco con sardinillas y caballa, me podreis decir si esta bien?

menu

dy. cafelito
mm. naranja
com.ensalada de lechuga con alitas caramelizadas (con un poquito de azucar y miel, se puede?)
mt. un yogur natural edulcorado
cn.no se todavia ya os contare?

Este fin de semana tengo previsto para las comidas principales
sopa de verduritas
berenjena rellena
y otro dia
ensalada lechuga
pollo asado.

Las cenas seran un dia ensalada de pimientos asados con tiras de ternera, y otro dia una tortillita quizas de esparragos trigueros, no se ya os contare.

bueno chicas que tengais un finde muy muy bueno besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Sep 2006 10:38

:dientes: una preguntita para las expertas se puede comer surimi, maiz , algunas cenas que se me ocurren lo llevan y no estoy segura de que se pueda comer.
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menu gala cuatro

Mensaje por xiroi » 22 Sep 2006 10:42

galacuatro escribió:hola ya estoy aqui de nuevo ,y con mis preguntas esta es para narvaez
h
si tomamos zumo de limon o el pomelo luego ya tienes que tomar la fruta del mismo grupo verdad, una pregunta un poco tonta,pero me gustaria tenerlo claro ,bueno paso a poner mi menu de hoy.

desayuno pavo ydos quesitos

mm un cafe

comida dorada berenjenas asadas y un yogurt

m tarrina de queso con sacarina

cena hamburgesa tomate y si luego mas tarde me da la tonteria una gelatina.besazos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola galacuatro!!!!
puedes cambiar de grupo siempre que dejes una hora entre cada toma

por ejemplo si tomas frutas ?cidas a las nueve de la mañana, pues a las diez ya puedes tomar frutas dulces... :dientes:

ok :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder