Recetita de gambones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Recetita de gambones

Mensaje por maribel » 24 Nov 2004 21:01

Os pongo una receta de gambones,no es en la th,se hacen en una plancha tipo "Princess",y son muy facilitos ,originales y rápidos de hacer.

GAMBONES A LA PLANCHA CON SALSA ROSA

-GAMBONES
-SAL GORDA
-ACEITE
-KETCHUP
-MAHONESA

***LA PLANCHA SE "PINTA" CON ACEITE Y SE CALIENTA.SE A?ADEN LOS GAMBONES CON LA SAL Y SE DEJAN HACER UNOS SEGUNDOS,CUANDO CAMBIEN DE COLOR,SE DAN LA VUELTA CON LAS PALETITAS DE MADERA.
***CUANDO VE?IS QUE YA CASI ESTÉN,A?AD?S UN CHORRO DE KETCHUP Y 2 ó 3º CUCH.DE MAHONESA.(DEPENDE DE LA CANTIDAD DE GAMBONES).
***MEZCLAR REPETIDAS VECES CON LAS PALETAS,PARA UNIFICAR LA SALSA Y LOS GAMBONES.
***RETIRAR Y COMERLOS CALENTITOS.

A mí cuando me la contaron me son? muy rara,pero os aseguro que están .... :babas:
Yo preparo un cuarto de kilo y nos sirve de aperitivito los domingos. :D :D :D Ahora eso s?,prigosos lo son, :lol: :lol: :lol: ,pero a Quién le guste rechupetear estará encantado. :beso: :beso: :beso:

elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elenafi » 24 Nov 2004 21:33

Muy rica tu receta Maribel; muchas gracias por ponerla.A prop?sito, me estoy pensando en comprar la Princess,?me puedes informar sobre ella?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 24 Nov 2004 22:23

Maribel, yo los hago parecidos en la princess, y están deliciosos, son adictivos..... 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 22:44

por lo que he leido son sin pelar...o no? :nodigona:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 24 Nov 2004 23:56

wald escribió:por lo que he leido son sin pelar...o no? :nodigona:
"Pos" claro,son iguales que a la plancha,pero con la salsita. :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 24 Nov 2004 23:58

Angel escribió:Maribel, yo los hago parecidos en la princess, y están deliciosos, son adictivos..... 8)
c**o tu "angelito" :babas:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 25 Nov 2004 00:01

elenafi escribió:Muy rica tu receta Maribel; muchas gracias por ponerla.A prop?sito, me estoy pensando en comprar la Princess,?me puedes informar sobre ella?
Para mí la Princess es indispensable.Si te gusta la comida a la plancha,es para tú.Me soluciona muchas cenas y comidas rápidas.Hoy mismo hemos cenado pechugas de pollo.,con una ensalada.Se limpia fácilmente y no necesita aceite,salvo en algunos casos puntuales. :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 25 Nov 2004 00:25

maribel escribió:
elenafi escribió:Muy rica tu receta Maribel; muchas gracias por ponerla.A prop?sito, me estoy pensando en comprar la Princess,?me puedes informar sobre ella?
Para mí la Princess es indispensable.Si te gusta la comida a la plancha,es para tú.Me soluciona muchas cenas y comidas rápidas.Hoy mismo hemos cenado pechugas de pollo.,con una ensalada.Se limpia fácilmente y no necesita aceite,salvo en algunos casos puntuales. :beso: :beso:
A nosotros nos encanta poner unos espárragos verdes con sal, luego un calabacín en lonchitas finas con su piel, y al final unas rodajas de berenjena, tambien finitas... todo ello con pisca de sal gorda y gotitas de aceite de ajo...... una delicia, y para terminar unas rodajas de tomate... bufffff... riquisimo. 8)

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 25 Nov 2004 00:30

maribel escribió:
os parecere una ignorante :( :( :( :( :( :(
pero...?que es la princess?
:beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 25 Nov 2004 10:04

Imagen

Su precio es de 74,90 (12.462) en el Corte Ingles.

:beso:

Responder