Hola
A ver "bichos raros" una idea:
¿por qué hacáis 2 comidas, una para vosotras y otra para los maridos y los hijos?,¿por qué no hacáis una para toda la familia? ?me explico?, toda la familia debe de llevar una dieta equilibrada, tanto está a régimen c**o si no, todos los días no se puede comer pasta, ni arroz, pues eso , el día que toque pasta pues pasta para todos (vosotras os ech?is menos queso y ya esté), el día que toque arroz, pues arroz para todos, igual con las legunbres,......
El resto de la semana, rustidera de pollo por ejemplo pues com?is todos juntos (vosotras sin patata y punto), estofado de ternera (vosotras sin patata), que hacáis lenguado rebozados fritos, pues vosotras en papillote, o mejor, para todos en papillote que está más jugoso, y así con todas las comidas.......... ensalada para todos........ ¿Qué os parece? ellos podrán comer con pan, con más postres, mahonesas, patatas, chocolate, pero una única comida.
Os lo recomiendo porque así se lleva mucho mejor, y tambiéncome sana toda la familia, esforzaros en hacer platos más ingeniosos y pensados para toda la family. ................saldráis ganando..........
Bueno Marisa, no les des de tus natillas a los tuyos porque igual te tiran de la casa, o se van ellos.
Pensarlo, y contarme vuestras ideas, os lo digo porque yo lo hago y ahora que ya mi marido ha terminado la dieta sigue con lo mismo que c**o yo y con algún extra de más, y se lleva muy bien. Se acabaron los fritos para todos................