QUIEN TIENE LA BREADMAN?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 24 Nov 2004 22:51

pues yo tambien la tengo, desde el verano, pero hoy me ha sucedido una cosa que todavia esto en estado de shock, os cuento, pues que me la compre este verano, yo tan contenta cuando voy al foro de la breadman al entrar y para ello te tiene que mandar las claves (club privado) asi me he tirado hasta hoy mandando todos los dias mis datos para que me las dieran y llamando por telefono para que me dijeran que si habia algun problema, cuando hoy , por cierto una chiquita muy maja me dice que no puede ser que lleve todo este tiempo y que no me respondan asi que empezo a hacer sus tramites, cuando me cuenten que le dicen que con esos datos tienen la orden de no dar de alta y yo me quedo de piedra y le digo que porque? y me dice que no me puede dar una explicacion clara porque el señor que lleva ese tema no esta, pero me pregunta que si he tenido algun problema con el foro o algo asi y yo le digo que no he podido tenerlo porque NUNCA he entrado o sea que despues de charlar y decir que ella no podia decir mas cuelgo pero c**o si me hubieran echado un jarron de agua fria, porque llevo todo el dia pensando que he hecho mal, aquien hay que pedir disculpas , que tampoco se lo he hecho para pedir disculpas pero bueno desde aqui, aunque no sirva para mucho pero por lo menos siento que hago bien PIDO DISCULPAS POR LO QUE HAYA ECHO MAL Y SIENTO HABER ECHO LO QUE HICE. con esto me despido y dejo el rollo un beso ah, un saludo despues de tanto tiempo,, aunque sabes que yo os visito todos los dias para leerlos. UN SALUDITO :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 24 Nov 2004 23:52

scarllet escribió:pues yo tambien la tengo, desde el verano, pero hoy me ha sucedido una cosa que todavia esto en estado de shock, os cuento, pues que me la compre este verano, yo tan contenta cuando voy al foro de la breadman al entrar y para ello te tiene que mandar las claves (club privado) asi me he tirado hasta hoy mandando todos los dias mis datos para que me las dieran y llamando por telefono para que me dijeran que si habia algun problema, cuando hoy , por cierto una chiquita muy maja me dice que no puede ser que lleve todo este tiempo y que no me respondan asi que empezo a hacer sus tramites, cuando me cuenten que le dicen que con esos datos tienen la orden de no dar de alta y yo me quedo de piedra y le digo que porque? y me dice que no me puede dar una explicacion clara porque el señor que lleva ese tema no esta, pero me pregunta que si he tenido algun problema con el foro o algo asi y yo le digo que no he podido tenerlo porque NUNCA he entrado o sea que despues de charlar y decir que ella no podia decir mas cuelgo pero c**o si me hubieran echado un jarron de agua fria, porque llevo todo el dia pensando que he hecho mal, aquien hay que pedir disculpas , que tampoco se lo he hecho para pedir disculpas pero bueno desde aqui, aunque no sirva para mucho pero por lo menos siento que hago bien PIDO DISCULPAS POR LO QUE HAYA ECHO MAL Y SIENTO HABER ECHO LO QUE HICE. con esto me despido y dejo el rollo un beso ah, un saludo despues de tanto tiempo,, aunque sabes que yo os visito todos los dias para leerlos. UN SALUDITO :beso: :beso:
Hola.Me has dejado de piedra. :o :o :o yo,si fuera tú,no paraba hasta que me lo aclararan.Vaya mal rato que te están haciendo pasar. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?Ah!,y no creo que debas disculparte por algo que ni sabes qué ha pasado,todo lo contrario, :wink: que te pidan disculpas a tú.Tranquila, seguro que todo ha sido un malentendido. :beso: :beso:

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

breadman

Mensaje por EVA » 25 Nov 2004 09:28

A mi me van a hacer una demostración el lunes, y c**o creo que seguramente me convencer?, me han dicho que en un par de días la tendré, así que ya puedes apuntarme.

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 25 Nov 2004 09:38

yo tambien la tengo

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 25 Nov 2004 11:02

gracias maribel, pero sigo tan de una piedra que no me da para hacer ningun movimiento, creo que cuando reaccione hare porque me den una explicacion, de todas maneras gracias

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 25 Nov 2004 12:09

Me da a mi que esta es la misma Maquina

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=13324

El precio es una clara diferencia

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 25 Nov 2004 14:48

Yo tambien la tengo Wald

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 25 Nov 2004 17:51

Yo tambiénla tengo desde el 6 de este mes, me la ha regalado mi marido, hasta ahora he hecho muchas cosas, espero seguir sacandole partido

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Nov 2004 18:27

Hola :) :) :) :)

Yo tambiénla tengo y estoy super contentísima con ella!!!!! Me he acostumbrado a programarla para que cuando lleguen mis hijos y mi marido a comer está la comida lista y calentita y ahora no sé qué haréa sin ella!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

junio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio » 25 Nov 2004 22:36

yo tambien la tengo desde hace dos años y medio y estoy muy contenta con ella :herida: :beso: :coqueta:

Responder