ayuda con el craqueado y la servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gadi
Novata/o
ayuda con el craqueado y la servilletas

Mensaje por gadi » 21 Sep 2006 16:45

ne se sito ayuda me gustaria hacer unos tarro para la cocina comprar unos tarro de plastico o de cristal y ponerlo un poco rustico con la tecnica del craqueado pero nesesito vuestra ayuda por que no tengo nidea no se que comprar y quisiera saber si es dificil hacerlo por que haceis unos trabajo precioso porfa ayudarme porque me gustaria hacer esos tarro para las legumbres

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Sep 2006 22:12

HOLA GADI te mando fotos de botellas que tengo craqueladas y con arenas, puedes hacer lo mismo en un tarro si quieres te mando el paso a paso.
Imagen
BOTELLAS CRAQUELADAS
Imagen
BOTELLA CRAQUELADA
Imagen
BOTELLA CON ARENAS
Imagen
BOTELLA CON ARENAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2006 22:13

:o :o :o :o :o
q cosas mas bonitasssssssss
:plas: :plas:
y una pregunta?se pueden lavar? :wink:

gadi
Novata/o

Mensaje por gadi » 21 Sep 2006 22:45

CHICA SON PRECIOSA PORFA ESPLICAME c**o LO HACES GRACIAS PASO A PASO SOY UN POCO TORPE EN ESTA COSAS PERO ME ENCANTA

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 22 Sep 2006 08:42

muy bonitas pon el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulis por fin lo conseguiste

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 22 Sep 2006 10:09

si si porfi un paso a paso que mi madre tiene unos botes del año de la pera y se van a quedar divinos de esta manera
:beso:

mil gracias

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

BOTELLAS CRAQUELADAS

Mensaje por dasharinda » 22 Sep 2006 11:15

BOTELLAS CRAQUELADAS
Interesa que los botes sean planos c**o las botella, porque hay que ir haciendo un lado y luego otro para que no escurra el craquelador ni la pintura
MATERIALES
Bote
Craquelador
Americanas dos colores
Barniz
Servilletas
Contorno de relieve

Primero se dan varias manos de pintura de la que hallas elegido para el fondo que quede bien cubierta, esta se puede dar en toda la botella al mismo tiempo porque no escurre y se puede dejar de pie, cuando este bien seca la última capa se da una mano de craquelador una buena capa y siempre en la misma dirección la dais en un lateral de la botella nada más y se deja tumbada hasta que este mordiente (casi seco) luego se da una mano de la otra pintura tambiénuna buena capa y en la misma dirección que disteis el craquelador, cuando este bien seco ese lateral se empieza con otro y así sucesivamente hasta hacer los cuatro, luego se coloca un motivo de servilleta o papel y se bordea con el contorno de relieve, para terminar se barniza y ya esta.
:up: :up: :up: :up: :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

BOTELLAS DE ARENAS

Mensaje por dasharinda » 22 Sep 2006 11:17

BOTELLAS DE ARENAS
Estas si pueden ser redondas
MATERIALES

Bote
Textura de piedra
Barniz
Servilletas
Contorno relieve

Esta es muy sencilla solo tienes que pintar el bote con la textura de piedra bastantes manos para que quede bien cubierta cuando este bien seca se pega el motivo de servilleta y se bordea con el contorno de relieve para terminar se barniza.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder