me parece que se llama asi tengo que hacer 9 veces sabeis c**o es ¿en que consiste?
segun el medico es necesario que lo haga si no peligro dentro de pocos años en que se agrave mi problema y me dice que soy muy joven
asi que me mando hacer esto aver si amejoro
puesto que tengo el sfinter( no se si se escribe asi )que no me funciona
bien un musculo no trabaja
alguno de vosotros lo hizo y que resultado tubo?
gracias
kine pelviana:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
?Te refieres a ejercicios de kegel, que sirven para reforzar la musculatura p?lvica, para prevenir incontinencia urinaria?, si es así, estos ejercicios consisten en contraer los másculos del suelo p?lvico, son fáciles de hacer, cuando orines, tienes que retener el chorro unos segundos y sueltas, y repetir el ejercicio unas diez veces, cuando ya sepas contraerlos, no hace falta que los hagas cuando orines, puedes hacerlo en cualquier momento, los repites varias veces al día, haci?ndolos unas diez veces en cada sesi?n. Si te refieres a eso, resp?ndeme y te mando más información.
Última edición por rifa el 21 Sep 2006 17:19, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
bueno lo mio no es lo mismo yo lo mio es el sphincter anal c**o tengo la enfermedad de crhon no se si esto
tubo que ver desde mi operacion ya no funcionaba bien pues no me puedo retener y despues de unos examenes que me han hecho me dijo el medico que no me funciona nada bien que tengo que hacer kine si no dentro de unos años me veria que con pa?ales
tubo que ver desde mi operacion ya no funcionaba bien pues no me puedo retener y despues de unos examenes que me han hecho me dijo el medico que no me funciona nada bien que tengo que hacer kine si no dentro de unos años me veria que con pa?ales