Os quiero contar.............:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os quiero contar.............

Mensaje por jumpmar » 21 Sep 2006 16:47

Que me fui hace dos dias a comprarme un tejano y para mi una gran alegria en vez de decir NO ME CABEN DAME OTRA TALLA MAS, pues no, he perdido dos tallas :D :D de la 46 a la 42.

Queria compartirlo con todas vosotras.

Gracias guapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 17:13

:up: :up: y encima dos tall así?... eso esta fenomenal... una se siente tan contenta y feliz con esas "tonterías" (para algunos), pero te alegran el día.

Me alegro un montón... y otro objetivo: "a mantener la talla"...

Un besote ... y que me alegro un montón, de verdad, muchas aquí sabemos lo que supone eso... :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 21 Sep 2006 17:20

Fantústico, me alegro muchísimo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Sep 2006 18:07

Enhorabuena guapa!! :) Vaya lo que me alegro!!!! :D A seguir así de bien!! :plas:

Estos todos pa tú!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 21 Sep 2006 18:29

Muchisimas gracias a todas. Me gustaria perder otra talla, creo que en la 40 me quedare fenomenal, pero no tengo prisa voy a seguir con el metodo de bella y no lo voy a dejar porque ya es un habito de comer no una dieta. GRACIAS AMIGAS ESTOS SON PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ESTOS PARA BELLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Sep 2006 18:32

Enhorabuena guapissima, menuda envidia me das...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Sep 2006 18:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: enhorabuena por lo contenta que estas y con razon dos tallas es mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

dieta bella

Mensaje por tina33 » 21 Sep 2006 18:42

podrias escribirme la dieta ya que mi ordenador esta estropeado y no funciona el enlace. :D

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 21 Sep 2006 18:46

Estoy super contenta y no solo lo noto yo si no mi marido me dice " Pero nena c**o te estas quedando, no te voy a dejar salir sola a la calle" jijiji . que ilusion.

Animo a todas que seguro que vais a conseguir vuestros objetivos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 21 Sep 2006 18:56

??? Qué bien, dos tallas!!! :up: :up:
Enhorabuena :beso: :beso:

Responder