Necesito vuestra ayuda...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Sep 2006 09:03

Biel escribió:No me voy a poner delante del ordenador a partir fruta!!!!
c**o que no, yo lo hago todos los días porque no tengo descanso y no veas que ma?a me doy. Menos ayer, que me traje naranja y dejé el monitor c**o un cristo, pero por lo demas... :lol: :lol: :lol:

Yo lo que procuro es traerme frutas fáciles de pelar o que se puedan comer con cáscara. Casi siempre c**o manzana, pera, plátano, en alguna ocasion naranja, uvas, higos... cositas así (te lo digo por si te da ideas ;) )

PUES VENGA, AL ATAQUEEEEEER

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok Biel :wink: Por la noche no hace falta que comas fruta (puedes comerla unas noches sí y otras no). Donde debes procurar comer siempre es en el desayuno, y por ejemplo a media tarde. Procura hacer siempre las 5 comidas, así mantendrás siempre un "hambre normal" y el cuerpo estará acostumbrado a recibir y soltar? mejor, beber 2 litros de agua, y no quedarte llena ni con hambre nunca :) Si tienes más hambre, pues come un poco más, pero sobretodo de verrdura y proteínas :wink: Si quieres poner el menú algunos días te lo podemos ir mirando, vale? :wink: y en dos días lo tienes pillado :D

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Sep 2006 12:18

Chicas, esta mañana le he enviado a mi costillo el resumen del mítodo (las primeras paginas del primer recetario) y me acaba de decir que le ha gustado mucho y que tambiénse apunta!!! bien, sin oposici?n será más facil.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 12:26

Claro quesí!!! :plas: Así da gusto :D Podeis comer los dos lo mismo y no te tienes que volver loca cocinando "esto pa ti", "esto pa mi"... Además que vais a comer muy bien, ya verás quesí!! :) Me alegro mucho, Biel :)

:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Sep 2006 12:30

?nimo biel! ya verás q bien vais a comer y lo fácil q perderás esos kilos, poco a poco, para q no vuelvan!

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Sep 2006 17:17

He puesto el menú de hoy y de mañana en el post de menos, a ver que os parece... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Sep 2006 18:03

???OTRO COSTI AL BOTE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mejor, eso ayuda mucho :up:

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Sep 2006 17:58

En primer lugar bienvenida a este plan Biel, me alegro de que encuentres ilusión en esta dieta porque yo de todas las que he hecho es la que me tiene más contenta... sobre todo cuando la cumplo claro... yo tambiéntengo a mi costi comiendo lo mismo y ya ha perdido diez kilos el tío... claro que él no tiene mi constituci?n ni mis pecados y además hace más ejercicio... en fin... que verás pa las navidades c**o estamos todos... :coqueta:

Y yilana, creeeme, yo tambiénsoy la excepci?n contigo... soy c**o los beb?s... comer y cag... pero yo difiero en algo... en mi vida he estado estre?ida... no sé lo que es "cagar duro" (ala, que basta)... lo dicho, unas tanto y otras tan poco... :wink:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Sep 2006 18:18

hola yo empece con la dieta ayer y no se si lo estoy haciendo bien
por la mañana :cafe con leche desnatada
dos tostadas de pan demolde integral con semillas de mercadona
y una nectarina
a media mañana una pieza de fruta
al mediodia lentejas con verduras y media patata
ensalada de tomate y pepinos y unas aceitunas
postre no comi
a media tarde se me olvido comer
por la noche unas uvas unlo que coge en el hueco de las manos

hoy he el desayuno igual me he acostumbrado ya hace y solo c**o eso
a media mañana se me ha vuelto ha olvidar comer
en la comida dos bacaladillas pequeñas fritas
una ensalada grande de lechuga
y de postre una tajada de sandia
a media tarde me estoy comiendo una manzana
y de noche un trozo de queso de cabra con otra fruta
decirme si esta bien y cuando se me olvida es por que no siento hambre

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Sep 2006 18:40

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya temita que sacais,!!!!jajaja,pues yo tambiénsoy la excepci?n que confirma la regla,lo raro es que vaya al wc menos de dos veces al dia,vamos que no tengo problemas ninguno,solo estuve estre??a una vez y fue con una dieta muy estricta que hice hace bastante tiempo que estuve una semana sin ir al wc,me tuve que tomar unas infusiones(manasul) que no veas los dolores de barrigan que me daban las joias, no las recomiendo :enfermo: .Y c**o está nerviosa por algo o me preocupe algo mucho no veas c**o me pongo,no puedo ni dormi de la diarrea que me entra,vamos que ha habido veces que he tenido que faltar a los examenes porque o me podia menea del wc,pa que veais mi subsconsciente lo malo que es,jajaja.

Responder