Manifestacion pacifica anti-Estivill:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Ago 2006 23:28

mayka2 escribió::up: :up: ME UNO A ESTA MANIFESTACION, SOBRE TODO POR QUE LLEVO SOPORTANDO c**o MI VECINA DE ABAJO LO UTILIZA CON SU POBRE NI?O, AHORA TIENE YA 1 A?ITO PERO LLEVA MESES UTILIZANDOLO Y CADA VEZ SE ME HACE MAS INSOPORTABLE, CUANDO ERA MAS PEQUE?O EL NI?O LLORA QUE TE LLORA A GRITO VIVO PARECIA QUE LO ESTABAN MATANDO, Y A ELLOS NO SE LES OIA HABLARLE PARA TRANQUILIZARLE NI NADA A MI ME DABAN GANAS DE BAJAR Y SUBIRMELO PARA MI CASA, PERO AHORA QUE EL NI?O YA HABLA ES MUCHO PEOR POR QUE LLAMA INCANSABLEMENTE "MAMA, MAMA" Y LA MAMA NADA DE NADA AL RATO "PAPA, PAPA"Y NADA HASTA QUE EL NI?O DESPUES DE CASI 1 HORA QUE SE PEGA LLORANDO DEBE DE CAER EXAHUSTO EL POBRE, UN DIA LE PREGUNTE SI EL? NI?O ESTABA MALITO QUE PARECIA QUE LE OIA LLORAR MUCHO Y ME DIJO QUE NO QUE LO ESTABAN ENSE?ANDO A DORMIR :nodigona: EN FIN YA OS DIGO QUE A MI SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES YO TENGO UN HIJO YA CASI DE 17 AÑOS Y ME HE PEGAO UN MONTON DE NOCHES SIN DORMIR, MECIENDOLE LA CUNA, LLEVANDOMELO A MI CAMA Y DE TODO, NO SE c**o ALGUNOS APDRES PUEDEN HACAER ESO, APARTE DE QUE NO DEBE DE FUNCIONAR SIEMPRE POR QUE MI VECINA LLEVA MUCHO TIEMPO Y NO VEO QUE LE FUNCIONE :nodigona:
Qué tristeza maika :cry: :cry: Me imagino al pobre niño y me pongo enferma. Es lo que tú dices, que dan ganas de cogerlo y abrazarlo y consolarlo... es que me entra plorera :cry: Al menos que desde aquí podamos expresar nuestra opinión y dar a a conocer la parte "no conocida" del famoso mítodo para dormir?? :evil: . Besotes.

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 02 Sep 2006 01:36

a mi me gustaria dar mi opinion, y es un poco distinta de las demas no todo es ni tan bueno c**o te dicen, ni tan malo
tengo un hijo de 7 años que se pasaba toda la noche llorando, cuando le daba el pecho era cada dos horas (desde que empezaba hasta que se volvia a despertar) soy de aguantar mucho el sueño y al principio lo llevaba bien, pero despues de unos meses el cuerpo se resiente y la mayoria de las veces me dormia con mi hijo todavia en el pecho, me resistia a quitarle el pecho porque durante el dia a partir de los 4 meses ya le empezaron a dar que si el pollo, la fruta etc, y aunque muchas comidas las completaba con el pecho por la noche no queria quitarselo, aguante dos meses mas, a los seis tome la decision de darle biberones para poder dormir un poco.
cuando me iba a dormir me llevaba el calienta biberones con agua a la habitacion y preparado para dos biberones pero mi hijo seguia despertandose y llorando, ayuda no tenia ninguna porque mi marido se va a trabajar a las 2 de la mañana y viene cerca de las 4 de la tarde, asi que me paso practicamente todo el dia sola.
por la noche no dormia y si queria que durmiera durante el dia (normal) entonces me tiraba una hora y media paseandome por todo el piso con el niño en mis brazos pero de pie, con un brazo lo aguantaba por el culete y con la otra mano le aguantaba su carita contra mi cara y al mismo tiempo le aguantaba el chupete mientras le mecia y le cantaba ( me se todo el repertorio infantil), y mi hijo gritando c**o un loco, porque el no lloraba, gritaba directamente, es y era un niño sano solo que no podia coger el sueño, luego solo dormia 5 minutos
os puedo asegurar que mi hijo tenia todo el amor del mundo, tanto durante el dia o la noche, incluso mi madre me admiraba porque nunca perdia la paciencia.

mi segunda hija nacio cuando mi hijo tenia casi tres años (mi niño todavia dormia en mi cama), durante el dia se portaba muy bien, pero por las noches... cuando la niña tenia dos meses, yo me queria morir, y casi parecia que lo estaba consiguiendo (practicamente era un zombi), incluso una noche se me cayo de la cama (gracias a dios no le paso nada), estaba tan agotada que me quise echar un poco en la cama, pero en ella ya estaban mi marido y mi hijo, por miedo a que el niño me la chafara, la puse a ella por fuera, todavia hoy no se lo que ocurrio, a veces pienso incluso que lo soñé, pero me pegue un inchon de llorar y por la mañana lo primero que hice fue llevarla al medico.

me compre el metodo estivil y cuando tenia 4 meses lo puse en practica, segun el metodo hay que ir aumentando paulatinamente el tiempo en que dejas al bebe solo, no se trata de dejarlo desga?itandose de tanto llorar, si que es verdad que yo no me estaba ni siquiera el minuto por el que se empieza, le ponia el chupete y salia de la habitacion pero me quedaba en la puerta, a los 30 segundos volvia a entrar y le volvia a poner el chupete y le hablaba cariñosamente, mi hija no tardo en acostumbrarse (cosa de dos dias) y tampoco se pasaba las horas muertas llorando.
a partir de ahi empezo a dormir bien, si en algun momento se despertaba, le ponia el chupete le hablaba o le cantaba una cancion y se volvia a dormir, mas adelante y por causas ajenas volvio a aterrizar en mi cama y ahora con casi cinco años todavia sigue en ella (la niña y el niño claro), pero ahora por lo menos dormimos (aunque te arrinconen en una esquina)

nunca he tenido ningun problema en que mis hijos durmieran en mi cama, de echo la primera noche de vida de mi hijo la paso en mis brazos porque era incapaz de dormirme sin tenerlo cerca, pero no dormir es muy malo y el cuerpo necesita descansar.

si alguien me pregunta si funciona el metodo estivil, le dire que si, mi hija no sufrio para nada con el, y si gan? mucho, porque no creo que le gustara pasarse toda la noche llorando, quizas era porque era pequeña cuando lo hice, no lo se, pero a mi no me fue mal.

no creo ser mala madre por haberlo echo y quiero a mis hijos mas que a nadie en el mundo, daria la vida por ellos

perdonad por el rollo, solo queria que vierais otro punto de vista

:beso: :beso:

edito para decir que mientras mis hijos lloraban por la noche yo me recorria el piso de punta a punta con ellos, en ningun momento los dejaba llorar solos

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo tb

Mensaje por Marietarivban » 19 Sep 2006 21:07

????Yo tambiénJoy!!!
Este verano discutú acaloradamente con un familiar,hablando de esta salvajada. Yo le decía que a las madres no nos hace falta ningún mítodo para cuidar de nuestro hijos,que el instinto maternal te enseña lo que ningún mítodo y menos este. :duda: :duda: :duda:
Muy buena idea Joy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: yo tb

Mensaje por Joy24 » 20 Sep 2006 07:27

Marietarivban escribió:????Yo tambiénJoy!!!
Este verano discutú acaloradamente con un familiar,hablando de esta salvajada. Yo le decía que a las madres no nos hace falta ningún mítodo para cuidar de nuestro hijos,que el instinto maternal te enseña lo que ningún mítodo y menos este. :duda: :duda: :duda:
Muy buena idea Joy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: asi pienso yo,y ya no es solo lo que piense,es que simplemente lo siento dentro,no puedo dejarle llorar para que se duerma
me parece una forma horrorosa de empezar algo tan importante c**o dormir

creo que si no tod@as,la mayoria hemos tenido noches en las que los peques no dormian,despues de mucho leer,de estudiar numerosos libros,de preguntar a matronas y pediatras...tengo una cosa clara:

SI EL BEBE LLORA ES POR ALGO

Hambre,sueño,colico,soledad.....
Es por mimo?Pues AQUI ESTOY YO,SU MADRE para "consentirle"
Estoy tan segura de que hago bien en darle esa racion extra (que tanto puede llegar a costarnos si son las 4 de la madrugada) de paciencia,esos 20-30 min de pasearle,de mimarle...por muy cansada que este...lo seguire haciendo
Solo sera un bebe por un limitado tiempo,y teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos,se muy bien que el dia de manana llorara por otros motivos mucho peores...
Mi hijo,si ha de llorar...que sea en mis brazos
Mark... :beso: :beso: :beso:
y a tod@s esos bebes que ahora mismo estan llorando porque alguien les aplica un metodo c**o este....ojala pudiese eliminar todos los libros de Estivill y de Ferber del planetaa :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el metodito

Mensaje por Marietarivban » 20 Sep 2006 17:12

:D :D Di que sí Joy,además crecen tan rápido que todavía me parece poco lo que los he achuchado.Y otra cosa los míos ya son mayorcitos(tú conociste a Dani) y A?N POR LAS NOCHES ME DICEN:"MAMI VEN A LA CAMA A DARME MIMITOS"(hasta el mayor q tiene 16) o a lo mejor a media tarde:"POR FA NECESITO UN BESO DE MADRE PARA RECARGAR PILAS" y eso es lo más grande que te puede pedir un hijo "QUE LO QUIERAS"
Joy :beso: :beso: :beso: :beso: y sigue así que lo estés haciendo superbien y Marc lo notar?.
???A ver cuando vuelves pa darle yo tb achuchones!!!!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el metodito

Mensaje por Joy24 » 20 Sep 2006 21:45

Marietarivban escribió::D :D Di que sí Joy,además crecen tan rápido que todavía me parece poco lo que los he achuchado.Y otra cosa los míos ya son mayorcitos(tú conociste a Dani) y A?N POR LAS NOCHES ME DICEN:"MAMI VEN A LA CAMA A DARME MIMITOS"(hasta el mayor q tiene 16) o a lo mejor a media tarde:"POR FA NECESITO UN BESO DE MADRE PARA RECARGAR PILAS" y eso es lo más grande que te puede pedir un hijo "QUE LO QUIERAS"
Joy :beso: :beso: :beso: :beso: y sigue así que lo estés haciendo superbien y Marc lo notar?.

:) :) :) :) que bonito Marieta,de verdad!!!no sabias que tuvieras otro hijo :) un abrazo para ellos y para su mami,que los ha criado con tanto cariño y amor :plas: :plas:
Mark lleva unos dias que parece que ruge c**o un leon cuando quiere algo,es gracioso,pero lo esta haciendo todo el rato y parece un tigre rabioso.... :nodigona: Rob antes mismo le ha dicho NO!!!no se hace eso
pero yo le he dicho que le deje,que es su manera de expresarse ahora que aun no puede hablar.........

o eso espero......... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

a ver si resulta que estamos criando un leoncito en casa :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el metodito

Mensaje por solsol » 21 Sep 2006 20:51

Marietarivban escribió::D :D Di que sí Joy,además crecen tan rápido que todavía me parece poco lo que los he achuchado.Y otra cosa los míos ya son mayorcitos(tú conociste a Dani) y A?N POR LAS NOCHES ME DICEN:"MAMI VEN A LA CAMA A DARME MIMITOS"(hasta el mayor q tiene 16) o a lo mejor a media tarde:"POR FA NECESITO UN BESO DE MADRE PARA RECARGAR PILAS" y eso es lo más grande que te puede pedir un hijo "QUE LO QUIERAS"
Mi hijo Gullermo de 15 años tambien dice lo de "dame un beso de madre" :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno yo ya muchas veces he contado lo que pienso de lo de que los niños lloren y no me voy a repetir ...............pienso lo mismo que Joy y todas vosotras..................y yo tambien tengo un familiar que aplica, o ha aplicado porque ya no pregunto, el metodo estivill y no he discutido con ella por esto porque me va mucho en elllo, si discuto con ella por esto nunca mas podria ver a mui sobri, por ello sufro por ella y aqui lo dejo por si le da por leer algo por aqui

:beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

a favor de Estivill

Mensaje por tammy » 04 Oct 2006 22:06

Hola Joy

en lo de la lactancia estoy contigo 100% pero a mi el mítodo Estivill me ha funcionado muy bien

y no han sufrido nada, han llorado mucho menos que antes de hacerselo

y gracias a el duermen ellos y descansamos todos

a lo mejor es que mis niños eran muy faciles, te aseguro que no han sufrido, ni vomitado, ni nada de nada

bueno, animo por las que todavia no podeis dormir

mis ni?itos son los niños con mas mimitos del mundo, el metodo no es incompatible con eso, igual leer el libro otra vez ayudaria

solo queria dar mi experiencia aunque respeto que no querais hacerlo

adios :D

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: a favor de Estivill

Mensaje por Joy24 » 04 Oct 2006 22:55

tammy escribió:Hola Joy

en lo de la lactancia estoy contigo 100% pero a mi el mítodo Estivill me ha funcionado muy bien

y no han sufrido nada, han llorado mucho menos que antes de hacerselo

y gracias a el duermen ellos y descansamos todos

a lo mejor es que mis niños eran muy faciles, te aseguro que no han sufrido, ni vomitado, ni nada de nada

bueno, animo por las que todavia no podeis dormir

mis ni?itos son los niños con mas mimitos del mundo, el metodo no es incompatible con eso, igual leer el libro otra vez ayudaria

solo queria dar mi experiencia aunque respeto que no querais hacerlo

adios :D
gracias cielo,si pudiera hacer una "concesion" en mi opinion,seria tal vez en casos c**o el tuyo si los nenes no llorasen,si fuese ponerlos a dormir y ya esta,pero dejarles llorar no :cry:
gracias por contarlo
:beso: :beso: :beso:

Responder