Algunas cositas nuevas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
VIDRIERA PASO A PASO

Mensaje por dasharinda » 21 Sep 2006 21:26

Luna-Lunita de mando los pasos de la Vidriera, si no entiendes algo ya sabes, aqui estoy......

Necesitas:
Cristal
Alguna plantilla con el dibujo que te guste
Calca
Rotulador de cristal lo venden en las papelerías
Plomo adhesivo
Pinturas Gallery Glass de Window color
Betún de Judea
Pintura bronce

Tienes que limpiar bien el espejo con alcohol, luego calcas el dibujo que hallas elegido, lo marcas con un boli porque con l?piz no se marca.
Cuando tengas todo bien marcado quitas la calca y retocas el dibujo que as hecho con un rotulador de cristal para que no se valla el dibujo cuando lo estés trabajando, el rotulador luego se quita solo cuando vas echando la pintura, luego vas poniendo el plomo peg?ndolo bien c**o pone en las instrucciones, luego vas rellenando el dibujo por dentro del plomo hecha la pintura sin llegar a los bordes para no manchar el plomo y con un palillo lo vas arrimando rellenando todos los rinconcitos.
Si haces flores y llevan dos colores pones uno en una parte y el otro en la otra y la uni?n la das unos toques con un palillo para que no te quede una ralla y quede una flor más natural y más bonita esto sin que este seca la pintura recién echada.
Luego mezclas un poco de betún de Judea con un poco de pintura bronce y con un pincelito vas pintando el plomo con cuidado de no pasarte.
Espero que te quede bonito ya me lo enseñaras.
:up: :up: :up: :up: :up:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Sep 2006 01:02

Gracias wapa, eres un sol :angel:

Tomo nota y voy a probar en un cristal pequeñito primero.
Una pregunta: Tanto si lo haces en cristal c**o en espejo, a la hora de limpiarlo ?hay que tener alguna precauci?n para no estropear el trabajo??

ya te contaré si me sale una falsa vidriera o un churro. :lol: :lol:

Besitos. :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 22 Sep 2006 11:28

Yo lo limpio con cristasol la pintura no se va lo único que tienes que tener cuidado con el plomo si le das muy fuerte con el trapo se puede despega aunque a mi no me a pasado nunca siempre y cuando lo pegues bien c**o viene en las instrucciones. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Espero ver pronto tu trabajo, Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y si te sale un churro nos lo comemos :lol: :lol: :lol:

Responder