MI MARIDO LAS ESTA TOMANDO, CUESTAN 100º A TENIDO UNA PERDIDA DE UNOS 4 KILOS EN UN MES, PERO ?L NO HECE DIETA , SE LIMITA A COMER SIN GRASA, MENOS PAN, MENOS COCA COLA ETC...
LO DE LAS PERDIDAS, ES CIERTO SOBRE TODO SI EN UNA COMIDA INGIERES MUCHAS GRASAS, SI COMES NORMAL NO PASA NADA
y las ha recetado el medico llevad cuidado con las dietas que se usas pastillas yo despues del embarazo de mi primera hija hice una dieta en la que las pastillas hacian su efecto todo el mundo decia que si era malo ycomo me quede igual que cuando me quede en estado yo contentisima cuando tuve a mi hijo iva a hacerla y me hicieron unas analiticas y me descubrieron que el tiroides no funcionaba y me preguntaron que tome para adelgazar y me dijeron que una de ess pastillas producian trastornos en el tiroide y ahora a estar con la pastilla del tiroides para toda la vida y se me produjo bocio y igual a revisarlo dos veces al año por eso ahora que he engordado por haber estado mala con reposo no tomo nada que sea para adelgazar y con el tiroides cuesta mas bajar los quilos que cojas
Dos amigas mias trabajan en el laboratorio que las distribuye. Una de ellas me las ofrecio y mi marido no me ha dejado tomarlas. La otra las probo y estuvo una semana malisimaaaaaaa.