Hola!!
Parece que ahora me toca a mí

(casito pongo mis gustos el día que hay que enviar el regalo

jejeje)
Creo que me regalen lo que me regalen me va a encantar porque me ENCANTAN los regalos (y a quien no, eh? jeje) pero en serio, las sorpresas me vuelven loca
Pero bueno, para ayudar un poco a quien le haya tocado regalarme (por si está un poco perdid@

) hay van un par de pistas:
-

no me gustan las figuritas para decorar, ni los portaretratos, ni los volantes o los encajes
-

los libros de cocina me encantan, pero tengo tantos que ya no sé ni donde ponerlos
-

los complementos (los pendientes, los bolsos, los anillos, los colgantes, las carteras, los calcetines de colores (37 jejeje)...) me pirran, me encantan de cualquier color (menos el color dorado para las joyas)
-

hace poco pelando papas tir? por error

el pelapapas, así que no tengo jejeje y se me rompi? el pica-ajos
-

aquí en Lanzarote (que es donde vivo) no hay supermercados LIDL (no sí si se escribe así

) así que no tengo ninguna de esas pijadas que suelen poner en el foro
- Tampoco tengo moldes, bueno tengo, pero sólo 2 uno plumcake y otro redondo desmontable, pero no tengo para hacer panes.
Y no sé qué más poner... creo que hasta me he pasado con todas las cosas que he puesto

pero bueno, así mi amig@ lo tendré más fácil.
A ver si mi amiga invisible entra en el foro y pone sus gustos, porque no da señales de vida