hola ya he vuelto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
hola ya he vuelto

Mensaje por Sion » 21 Sep 2006 18:05

ya he vuelto seguro que no os acordais de mi ya que me fui la ultima semana de junio y he vuelto hace dos pero con las niñas enel cole (preparando todo) la peque empezo este año, colocar todo y encima cuando llegue las tormentas me rompieron el ordenador , el telefono y demas variedades :cry: :cry: :cry: :cry: ahora solo entro a veros un ratito cuando mi marido trae el portatil asi que no he dicho nada por miedo a volver a engancharme jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y al no poder contestar penseis que soy una mala persona pero es que no tengo todavia el ordenata aun asi me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo sois todas maravillosas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Sep 2006 21:00

Pu?s rebienvenida, yo he llegado al foro mucho después de irte tú, asi que no hemos tenido el gusto de cruzar opiniones, espero que tu vuelta sea para aportarnos ideas y muchas cositas en el foro.
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 22 Sep 2006 08:56

:plas: :plas: :plas: :plas: espero que todo halla salido bien y hallas difrutado muncho

Responder