TH 31 aclaraciones sobre vel etc...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TH 31 aclaraciones sobre vel etc...

Mensaje por Bianca » 25 Nov 2004 13:00

Hola de nuevo!, antes nada dejarme daros las gracias por la bienvenida sois un encanto. Me sigue dando un vertigo entrar que me muero (ahora tengo una pastillita debajo de la lengua, pero leña al mo?o que esto lo domino yo en dos patatadas :wink:
He echado un ojito en la web de Cristina Galiano en un apartado de esta página, margen izquierdo arriba, pinchais en la nueva th 31 ahí hace aclaraciones sobre las diferencias entre las dos míquinas.
Lo de las velocidades es interesante, por ejemplo, la velocidad 1 de la th21 iba a 100 revoluciones por minuto, mientras que la nueva velocidad cuchara de la th 31 va a 40, con lo cual deshace menos las comidas. Y no digamos si además le damos la marcha atrás.
Yo tengo la 21 por lo tanto a mí no me influye pero para las que tengais la nueva igual os interesa.

Hace relativamente poco estuve en una reunión deThermomix en Málaga y nos dieron unas recetas y la señora que me vendió a mí la míquina me dió unas cuantas más. Os las pongo dentro de un ratito porque tengo que ir a la guarder?a a por la pequeñita,

De nuevo gracias por la acogida :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 25 Nov 2004 13:17

Hola Bianca, bienvenida, y tranquila que aquí estamos c**o en familia :D

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TH 31 aclaraciones sobre vel etc...

Mensaje por noradebon » 25 Nov 2004 14:24

Hola, bienvenida.

No te pongas nerviosa por estas cosas, si n?die te conoce. Esto es lo bueno de los foros.

En cuanto a las recetas te lo agradezco por anticipado, ya que soy novata y busco recetas que se adapten un poco al gusto de los mios y voy falta de imaginación.

Esperamos tus recetas :up: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Nov 2004 16:23

Ya te he dado la bienvenida en otro mensaje, pero de todas formas decirte que cuando este un poco más de tiempo aqui veras que esto es c**o estar en familia.

Responder