urgente breadman:
-
- Pinche de cocina
me venden una breadman de 2ª mano muy barata pero me exigen que me decida hoy, la cazoleta esta hecha polvoy, cuando llamo al sí tecnico me dicen que sin factura ni garantia no me lo venden POR FAVOR alguien de la provincia de madrid me podria ayudar GRACIAS. c**o comprendereis me urge la respuesta 

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
lo intente
ya se lo he pedido pero dice que no tiene ni idea de donden estan que lo intento para ella y c**o no le venden la cazuela , pues que por eso la vende.de todas formas que empresa mas rara , si se supone que vender cosas es un negocio y , que para el buen nombre del aparato seria bueno tener un bue sí tecnico
-
- Cocinera/o
Pues si que es raro ,de todas formas espera un poco ,por que hay mucha gente en el foro que tiene la maquina y seguro que te pueden ayudar ,yo es que demomento no la tengo ,pero veras c**o a lo largo del dia te dicen algo ,no te apresures a comprar la maquina hasta que no soluciones lo de la cazuelita ,no vayas a quedarte con ella y luego no puedas usarla.

-
- Jefa de cocina
Re: urgente breadman
Yo no la tengo, y la verdad es que tengo ganas de ella hace tiempo, pero me lo estoy pensando, referente a lo que comentas no se, pero así yo no la compraréa si ya está mal y encima no te la venden en la casa (que ya es raro eso), y las prisas de quien te la quiere vender, no se, pero yo no me fiaria mucho.annapos escribió:me venden una breadman de 2ª mano muy barata pero me exigen que me decida hoy, la cazoleta esta hecha polvoy, cuando llamo al sí tecnico me dicen que sin factura ni garantia no me lo venden POR FAVOR alguien de la provincia de madrid me podria ayudar GRACIAS. c**o comprendereis me urge la respuesta
Pon tu mensaje en el foro que se ha abierto de la breadman, igual te responden antes.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Me temo que c**o no te ayuden las que la tienen y la pidan c**o si fuera para ella, no lo vas a conseguir, por que efectivamente te piden, una factura, un ticket de compra, un no de garantia etc...., te lo digo por que yo me tope este verano con una en una casa que venden cosas de segunda mano y solo me faltaba la pala de amasar y no consegui nada. A ver si a ti te hacen el favor, por que yo lo pedi una vez y no tuve respuesta ninguna, es mas tampoco pude conseguir las recetas y el manual de instrucciones, mas que leyendo las cosas que ponian en el foro de la cocinera. Con la thermo no pasa esto, si necesitas un cubilete te lo venden y punto que mas les da para que lo quieras, pues a ver si se aplican el cuento. Un saludo y suerte.
-
- Pinche de cocina
si lo intento
intentado por la pagina web y por tlf y na de na
pero bueno, que la c**o que seguro que hay algun alma caritativa que me la pide c**o si fuera para ella ( o el)
por cierto para quien aun se acuerde de mi soy annacruz que cuando nacio Pablete os abandone (ya tiene 16 meses)pero.... ...toda cabra vueve al monte jajajaja

pero bueno, que la c**o que seguro que hay algun alma caritativa que me la pide c**o si fuera para ella ( o el)

por cierto para quien aun se acuerde de mi soy annacruz que cuando nacio Pablete os abandone (ya tiene 16 meses)pero.... ...toda cabra vueve al monte jajajaja
-
Re: si lo intento
si tienes problemas yo la compro c**o si fuera para mi y te la mandoannapos escribió:intentado por la pagina web y por tlf y na de na![]()
![]()
![]()
pero bueno, que la c**o que seguro que hay algun alma caritativa que me la pide c**o si fuera para ella ( o el)![]()
![]()