*KEDADA FORO DIETAS*:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
*KEDADA FORO DIETAS*

Mensaje por kikiti » 21 Sep 2006 23:36

BUENO CHICAS POR FIN! :)

YA ERA HORA DE QUE NOS DECIDI?RAMOS A HACER LA KEDADA NO? :duda:

Pues eso, anuncio:

D?AS 12, 13, 14 Y 15 DE OCTUBRE KEDADA EN NERJA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estamos abiertas a todas las sugerencias que se os ocurran y se puede apuntar quien quiera... quien no venga se arriesga a ponerse verde de envidia con las fotos... podéis venir los cuatro días, sólo el fin de semana, con costi, con niños... cada cual cómo quiera... :D

En principio nos hospedaremos en el hostal de Celia, si cubrimos habitaciones seguiremos con los de alrededor... :lol:

Por ahora vamos:

ImagenCelia: con su marido y sus niños porque no los vamos a mandar fuera no? :wink:

ImagenSilvisu: con todas las fotos que tenga de argentina que queremos ver boludos... :coqueta:

ImagenYilana: con su Edu que tiene que hacer migas con mi costi y beber mucha cerveza... 8)

ImagenMoni: con su habichuelilla que es ya un manojo de garbanzos! :coqueta:

Imagen Kikiti: con mi Jkn el jueves y el viernes y solterita el fin de semana... Ahora ya con mi moni!:coqueta:

ImagenSoledad59: se apunta el fin de semana con su niña... al costi le da vacaciones... :lol:

ImagenGynger: a tomarse un café con nosotras que ya la enga?aremos pa que se quede...

HASTA AQUÉ LAS CONFIRMADAS

AHORA LAS POSIBLES:

PAIPER S?LO QUEDAS POR CONFIRMAR T?!

ImagenPaiper: que no sé si viene con familia...

ASÍ QUE YA SAB?IS EMPEZAR A COLAPSAR EL POST CON MENSAJES PIDIENDO SITIO EH? :dientes:
Última edición por kikiti el 23 Sep 2006 15:11, editado 3 veces en total.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 22 Sep 2006 01:20

:( :( :( :( :( :( Menuda envidia que me dais, me apetec?a mucho ir... Pero a la próxima voy SEGURO... Mientras tanto sacad muuuuuuuchas fotillos para ponernos los dientes hasta el suelo de largos :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que os lo paseis muy bien...

Yo al final no puedo ir, pero es por una buena causa :D Por fin voy a conocer Barcelona, que llevo muchísimo tiempo queriendo ir y ver a mi familia y nunca era el momento :duda: Así que estará en Barcelona del 4 al 9 y luego tendré que recuperar todas las clases que me queden sin dar.

Un besazo para todas, espero que os lo paseis genial!!!!!!!! :beso:

(Kikiti, no vi tu mensaje hasta que me iba a ir a la cama, estaba pero que muy ausente :lol: :lol: :lol: :lol:, espero que en la kedada os acompa?e el buen tiempo, pero la próxima os ven?s para el norte, que si no :pelea: )

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2006 08:11

Me alegro mucho por vosotras, a ver si a la próxima vez puedo apuntarme, c**o ya os comentú no tengo puente y me pilla bastante lejos para ir el sábado por la mañana y volver el domingo después de comer.

¿Que disfruteis y os lo paseis genial! :D :D :D :up:

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Sep 2006 09:28

avalon escribió::( :( :( :( :( :( Menuda envidia que me dais, me apetec?a mucho ir... Pero a la próxima voy SEGURO... Mientras tanto sacad muuuuuuuchas fotillos para ponernos los dientes hasta el suelo de largos :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que os lo paseis muy bien...

Yo al final no puedo ir, pero es por una buena causa :D Por fin voy a conocer Barcelona, que llevo muchísimo tiempo queriendo ir y ver a mi familia y nunca era el momento :duda: Así que estará en Barcelona del 4 al 9 y luego tendré que recuperar todas las clases que me queden sin dar.

Un besazo para todas, espero que os lo paseis genial!!!!!!!! :beso:

(Kikiti, no vi tu mensaje hasta que me iba a ir a la cama, estaba pero que muy ausente :lol: :lol: :lol: :lol:, espero que en la kedada os acompa?e el buen tiempo, pero la próxima os ven?s para el norte, que si no :pelea: )
No sabes la pena que me da que no podéis venir pero así os entran más ganas y organiz?is una por el norte pronto! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Sep 2006 09:29

neo_mrl escribió:Me alegro mucho por vosotras, a ver si a la próxima vez puedo apuntarme, c**o ya os comentú no tengo puente y me pilla bastante lejos para ir el sábado por la mañana y volver el domingo después de comer.

Para el fin de semana nada más es que es una paliza desde tan lejos... pero no te preocupes que tambiéna ti te tendremos presente! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2006 09:30

kikiti escribió:
neo_mrl escribió:Me alegro mucho por vosotras, a ver si a la próxima vez puedo apuntarme, c**o ya os comentú no tengo puente y me pilla bastante lejos para ir el sábado por la mañana y volver el domingo después de comer.

Para el fin de semana nada más es que es una paliza desde tan lejos... pero no te preocupes que tambiéna ti te tendremos presente! :beso:

Gracias guapa, esperar? con impaciencia que nos conteis las cositas que habeis hecho. :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2006 10:44

Mecachis!!!!, que envidia, no nos pongais muy verdes que yo tengo los oidos muy finos y me pitan enseguida si hablais de nosotras. Yo tengo boda el 14 y c**o uqe me pilla un poco lejos para ir el jueves y viernes y luego venir a la boda, pero espero mogoll?n de fotos.
acordaros de las que nos hubiera gustado ir y no hemos podido, y que lo paseis de rechupete, que seguro que si.
:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 Sep 2006 10:45

CHICAS DAOS PRISA EN CONFIRMAR QUE TENGO QUE IR ENCARGANDO LOS BARRILES DE CERVEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Sep 2006 10:47

oliter escribió:Mecachis!!!!, que envidia, no nos pongais muy verdes que yo tengo los oidos muy finos y me pitan enseguida si hablais de nosotras. Yo tengo boda el 14 y c**o uqe me pilla un poco lejos para ir el jueves y viernes y luego venir a la boda, pero espero mogoll?n de fotos.
acordaros de las que nos hubiera gustado ir y no hemos podido, y que lo paseis de rechupete, que seguro que si.
:beso: :beso:
Que sepas que me da mucha pena que no vengas pero comprendo tus razones... En cualquier caso a ver si os da mucha envidia y organiz?is pronto una en el norte! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Sep 2006 10:48

Celia-- escribió:CHICAS DAOS PRISA EN CONFIRMAR QUE TENGO QUE IR ENCARGANDO LOS BARRILES DE CERVEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Apunta dos por lo menos... para Jkn y Edu... :lol:

Responder