Nueva por aqui :):

Toda la Gastronomía a tu alcance
sugar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva por aqui :)

Mensaje por sugar » 25 Nov 2004 12:39

Soy nueva en el foro, lo encontre esta mañana de casualidad buscando una receta en el google... y bueno pues aqui me quede, no sabia que existiera un foro de cocina, me encanta! :wink:

Lo que mas me gusta es la reposteria, no tengo muchas recetas de comida pero con algun dulce si que podria contribuir. Un saludo desde Tenerife.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Nov 2004 12:44

Hola sugar! Encantada de conocerte :)

Imagen

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Nov 2004 12:45

BIENVENIDA AL FORO.. :up: :up: :up: y claro que puedes contribuir..creo que cada idea que damos aunque no sea de alta cocina sirve para alguien..incluso las que nos leen y no dan la cara ni estan registradas...pues ?a difundir la COCINA! :D :D :D

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 25 Nov 2004 14:12

Bienvenida al foro sugar yo tambien llevo tres dias por aqui y esto es una maraviljavascript:emoticon(':beso:')la ya lo veras es un vicio un slaudo y espero verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Nov 2004 15:05

BIENVENIDAAAAAAA paseate por aqui y veras que lo pasamos muy bien y aprendemos un monton de cosas :D :D

Y puedes contribuir con tantos dulces c**o quieras.................. ya deje de mirar la bascula :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Nov 2004 16:13

?Hola!

A mi me pasó lo mismo hace una semana y estoy encantada con haberlo encontrado. Desde que paso por aqui, estoy c**o más lanzada con la cocina. He copiado montones de recetas y hasta he hecho alguna. Ya verás c**o enseguida encajas, todo el mundo es muy agradable y te da buenos consejos (a mi me han ayudado mucho)

Asi que bienvenida al club :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 25 Nov 2004 16:36

HOLA SUGAR?

BIENVENIDA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 18:02

Bienvenida Sugar, será un placer compartir con vos la mesa.
Tenemos en el foro una paisana tuya, que ahora está de vacaciones en Canc?n, pero que está por volver, se llama Maripepa y es un amor de persona, ya la verás :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Nov 2004 18:05

Bienvenida Sugar... Un placer tenerte aquí..... Tenemos ademas de Maripepa, que está muy estresada en Canc?n... :lol: :lol: otra forera de Tenerife.... que se llama Lego... por cierto muy perdida últimamente... :nodigona: (estará tambiénpor Canc?n.... tu que crees Susu.... :lol: :lol: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 18:08

Biznaga escribió:Bienvenida Sugar... Un placer tenerte aquí..... Tenemos ademas de Maripepa, que está muy estresada en Canc?n... :lol: :lol: otra forera de Tenerife.... que se llama Lego... por cierto muy perdida últimamente... :nodigona: (estará tambiénpor Canc?n.... tu que crees Susu.... :lol: :lol: )
vaya uno a saber, son las cosas de la vida (ponele música) las cosas del amor :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder