men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2006 08:27

alAlba escribió:bella, yo creia que no se podia tomar colacao lightú no lleva azucar? yo uso a veces un poco de cacao instantaneo valor sin azucar y le añado sacarina, pero esque pensaba que no se podia el colacao light.... :o

y otra cosa yo tambien pensaba que para almorzar y merendar habia que comer tambien proteina mas fibra o hidratos c**o fruta y yogurt o pan integral con pavo o algo así pero veo que tambien se puede tomar solo proteina o solo fruta no? yo pensaba que lo hacia mal.....
Lo de los tres grupos de comida (proteina, verduras o fruta e hidratos) es más bien para el desayuno y la comida, la merienda y la media mañana es más ligera y no hace falta comer de los tres grupos. Además, si meriendas después de las seis, no se pueden comer hidratos.
Así que una merienda que sea una fruta y un yogur, o un café y unos poquitos frutos secos, por ejemplo, está bien.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2006 08:30

Biel escribió:Gracias guapetona. Lo del agua ya lo tengo en cuenta, ayer me pasó el día en el baño :o .
Las mairas son un pescado, un poquito más grande que una sardina, de la familia del bacalao. No le conozco otro nombre, aunque seguro qeu tiene un montón.

Otra posible mañana seráa la siguiente? estaráa bien?
D: leche desn c/colacao + sandwich Si el sandwich es con pan integral y lleva verduras (tomate, lechuga o similar) está bien.
MM: fruta + yogur Está bien

:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Sep 2006 08:35

Gracias Neo.
Siempre tomo pan integral, hace años. Ahora el blanco lo encuentro soso... no sí...

De momento me está siendo muy facil comer de esta forma, ya veremos...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2006 08:36

palo escribió:Men? de ayer 21/09

D: 2 cafés con leche desnatada y 3 galletas flora integrales (no son las mejores pero hay que terminarlas) Te falta una frutina
MM: 1/2 sanwich de pavo-tomate-queso bajo en grasas Muy bien
CM: El otro 1/2 sanwich (no pude salir de la ofi porque tenía muuucho curro)-una taza de consom? desgrasado-1 yogurt 0% con piña ?Comiste en la oficina? Espero que el sandwich llevase vegetales (si es el de la media mañana veo que llevaba tomate, pero es insuficiente). Intenta no comer mucho así, porque es poca comida, te falta una buena raci?n de verdura o ensalada y estaráa mejor con algo más de proteina.
MT: 1 melocotún grandecito.
CN: Tortilla de 1 huevo, 1 pimiento verde asado y unas poquitas sets con jamón. De postre una pera Muy bien

Intenta comer mejor en las comidas, si ves que no te va a dar tiempo a salir de la oficina para comer ll?vate una de esas ensaladitas que venden en muchos sitios que van con el ali?o y todo para llevar. :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 22 Sep 2006 10:13

Men? 22/09:
D: 2 cafés con leche y 3 galletas integrales
MM: 1 yogurt 0% c/trozos de piña y 2 bombones (no valen, lo se, jejejeje, pero invitaba una compi y no pude resistirme).
C: Una ensala no muy grande del Rodilla con lechugas variadas con pollo asado, maiz y zanahoria. Me quedé sin postre por culpa de una reunión.
MT: 1 pera grande.
CN: Un taza de consome desgrasado, emperador a la plancha c/tomate natural y de postre queso bajo en grasas.

Se que la comida se puede mejorar, pero he tenido una mala semana de trabajo y casi sin tiempo para comer. La próxima semana me organizar? para hacer comidas "mas-mejores". Feliz fin de semana a todas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2006 10:33

palo escribió:Men? 22/09:
D: 2 cafés con leche y 3 galletas integrales Te falta la frutita
MM: 1 yogurt 0% c/trozos de piña y 2 bombones (no valen, lo se, jejejeje, pero invitaba una compi y no pude resistirme). :lol: :lol: :lol: :lol: No pasa nada, mientras no te inviten todos los días... :wink:
C: Una ensala no muy grande del Rodilla con lechugas variadas con pollo asado, maiz y zanahoria. Me quedé sin postre por culpa de una reunión. A ver si terminas con los líos en el trabajo y comes algo mejor, te podías haber llevado de casa un poquito de pan integral

MT: 1 pera grande.
CN: Un taza de consome desgrasado, emperador a la plancha c/tomate natural y de postre queso bajo en grasas. En la cena ya sabes que la proporci?n debe ser un 60% de verduras y un 40% de proteinas, depende del tomate que comieses puede que hayas cenado menos verduras de las necesarias
Se que la comida se puede mejorar, pero he tenido una mala semana de trabajo y casi sin tiempo para comer. La próxima semana me organizar? para hacer comidas "mas-mejores". Feliz fin de semana a todas.
?Feliz fin de semana para tú también! :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 22 Sep 2006 11:55

Lo de los tres grupos de comida (proteina, verduras o fruta e hidratos) es más bien para el desayuno y la comida, la merienda y la media mañana es más ligera y no hace falta comer de los tres grupos. Además, si meriendas después de las seis, no se pueden comer hidratos.
Así que una merienda que sea una fruta y un yogur, o un café y unos poquitos frutos secos, por ejemplo, está bien.

:beso: :beso:[/quote]

y una merienda que sea solo fruta o solo yogurtú

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 22 Sep 2006 12:33

Neo, si yo sí que tienes razón, que teno tomar algo de fruta por la mañana pero ?has probado a intentar comer algo que no sea un café bebido cuando tienes a 4 reto?os que levantar, mandar asear, organizar y llevar al Cole, y cuando de esos 4 2 son adolescentes y uno pre-adolescentes....si es que casi estoy más relaj? en el trabajo que en casa.

Lo de las cenas has hecho muy bien record?ndomelo, pues olvidé que era un 60% de verduritas y 40% de proteinas :herida: . Me lo apunto pa ser más "g¿ena".

Eres un sol, gracias por tus contestaciones.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2006 13:38

palo escribió:Neo, si yo sí que tienes razón, que teno tomar algo de fruta por la mañana pero ?has probado a intentar comer algo que no sea un café bebido cuando tienes a 4 reto?os que levantar, mandar asear, organizar y llevar al Cole, y cuando de esos 4 2 son adolescentes y uno pre-adolescentes....si es que casi estoy más relaj? en el trabajo que en casa. Jejeje... la verdad es que todavía no sé lo que es eso, imagino que debe ser muy complicado :duda:

Lo de las cenas has hecho muy bien record?ndomelo, pues olvidé que era un 60% de verduritas y 40% de proteinas :herida: . Me lo apunto pa ser más "g¿ena". :wink:

Eres un sol, gracias por tus contestaciones.
Gracias a tú, guapa. Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 22 Sep 2006 15:34

Desayuno: ?un vaso de agua con 2 cucharadas de jugo de aloe vera (lo tomo todos los días desde hace un par de años por la mañana) un paraguayo, un vaso de leche semi (la desnatada me dan arcadas) con descafeinado y dos biscotes integrales con choped de pavo.
Comida: En el wok he puesto taquitos de pollo que había tenido 3 horitas macerando en salsa de soja, con puerro, zanahorias, pimiento verde, champis, calabacin y brócoli, a los que he dado unos segunditos en la Thermomix para que se partieran un poquito y a los que les he añadido luego un chorrito de salsa teriyaki, acompañados de unos poquitos tallarines integrales. Un yogurt desnatado.
Merendaré una frutita y unas nueces.
Y de cena un pescadito a la plancha con unas verduritas y queso de Burgos. ¿Está bien? :beso:

Responder