no hace falta decir que para mi tambien era la mas guapa ...faltaria masolmacedo1 escribió:Marian para mi ti hija la mas guapa ...tenia que ser la reina y no lo digo por cumplir da le un beso de mi parte y le dices que le guardo a mi hijoque tambien es muy guapo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está echo preciosa mía, no sabes c**o me he acordado de todos vosotros desde el día 8 y con nervios y todo tambien.marianquiros escribió:Erruki escribió:Que preocupada he estad, por que yo decía tanto no pueden durar las fiestas.
Pero ha merecido la pena el esperar, que guapa está Issa, preciosa a mas no poder y vosotros todos, las fiestas![]()
![]()
de primera categor?a
![]()
![]()
no me extraña los nervios y eso de estér en las nubes, la ocasión lo merec?a, estoy encantada de ver estas fotos, muchos
![]()
![]()
![]()
para mi nieta y para todos vosotros
![]()
![]()
??mamiiiiiiii??
que yo tambien he echado de menos el leerte ...aunque he tenido poco tiempo para aburrirme ,ya que cuando acabaron las ferias y me vine para acá el pc estaba estropeado y he estado restaurando algunos muebles que tenia atrasados ...ya los pondré cuando los tapice que es lo que me queda ...aún este vicho m¿no está bien pues lo tengo que llevar otra vez a arreglar pero me lo he traido para sacar los archivos y poneros las fotos de la niña ...sabes ?que en esos dias de nervios se acordaba de tú ...si teniais que haber venido ,total dos mas en casa no se notaba entre tanta gente c**o he tenido alojada en casa ,mis sobrinos los amigos de Pepe ,una amiga de Issa ...el próximo año sin falta te quiero ver en mi casa para las fiestas y ya las veremos con tranquilidad ....besos para los dos ...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados