???YA ESTOY AQU? Y OS PONGO MUCHAS ....MUCHAS FOTOS.......??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Sep 2006 15:42

QUE GUAPISIMA QUE ESTA ISA??????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 22 Sep 2006 15:48

:plas: :plas: :plas:

Guap?sima tú hija, se parece a la madre. Enhorabuena

:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Sep 2006 15:55

:o :o :o :o :o Que boniiiiiiiiiiiiiito todo, a los papis se les cae la baba con la niña :duda:

Que niña mas linda tienes, es :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 22 Sep 2006 16:01

En primer lugar bienvenida y en segundo lugar, que preciosidad de hija, que ratos tan buenos que habe?s pasado junto con muchos nervios seguramente, pero ha valido la pena.
MUCHAS FELICIDADES.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 22 Sep 2006 16:35

Que niña mas guapa Marian, de tal pal tal astilla :wink: :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Sep 2006 16:49

:o :o :o :o

Qué preciosa esté. Tiene unos ojazos que a mas de uno van a deslumbrar :D :D :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2006 17:53

??MUCHAS GRACIAS ?? en estos casos es bueno compartir los buenos momentos ,no solo estamos para los malos .... :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 22 Sep 2006 18:07

Marian para mi ti hija la mas guapa ...tenia que ser la reina y no lo digo por cumplir da le un beso de mi parte y le dices que le guardo a mi hijo :nodigona: que tambien es muy guapo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2006 18:17

olmacedo1 escribió:Marian para mi ti hija la mas guapa ...tenia que ser la reina y no lo digo por cumplir da le un beso de mi parte y le dices que le guardo a mi hijo :nodigona: que tambien es muy guapo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no hace falta decir que para mi tambien era la mas guapa ...faltaria mas :lol: :lol: pero las otras chicas tambien eran muy guapas ....y sus padres conlos que hicimos muy buenas migas tambien ....

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Sep 2006 18:18

marianquiros escribió:
Erruki escribió:Que preocupada he estad, por que yo decía tanto no pueden durar las fiestas.
Pero ha merecido la pena el esperar, que guapa está Issa, preciosa a mas no poder y vosotros todos, las fiestas :up: :up: :up: de primera categor?a :plas: :plas: :plas: no me extraña los nervios y eso de estér en las nubes, la ocasión lo merec?a, estoy encantada de ver estas fotos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para mi nieta y para todos vosotros :beso: :beso: :beso:

??mamiiiiiiii??

que yo tambien he echado de menos el leerte ...aunque he tenido poco tiempo para aburrirme ,ya que cuando acabaron las ferias y me vine para acá el pc estaba estropeado y he estado restaurando algunos muebles que tenia atrasados ...ya los pondré cuando los tapice que es lo que me queda ...aún este vicho m¿no está bien pues lo tengo que llevar otra vez a arreglar pero me lo he traido para sacar los archivos y poneros las fotos de la niña ...sabes ?que en esos dias de nervios se acordaba de tú ...si teniais que haber venido ,total dos mas en casa no se notaba entre tanta gente c**o he tenido alojada en casa ,mis sobrinos los amigos de Pepe ,una amiga de Issa ...el próximo año sin falta te quiero ver en mi casa para las fiestas y ya las veremos con tranquilidad ....besos para los dos ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso está echo preciosa mía, no sabes c**o me he acordado de todos vosotros desde el día 8 y con nervios y todo tambien.
Que vestidos ha llevado la niña y tu Marian con yu marido estéis que ni os entra una aceituna de lo inflados que estéis de felicidad, dale besitos a la niña, ya estará estudiando ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder