Ya tengo los moldes de silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Nov 2004 12:42

?? que nervios ???

Esta mañana al ver que era 25 he pensado, yo tenía que acordarme hoy de algo, y no me acuerdo de qué ...

Y justo a las 11 entro al foro y veo tu tema,???? c**o una loca ???

Mira que el LIDL está aquí al lado del trabajo, un paseo de 15 minutos, pues he cogido el coche y todo :lol:

Me he comprado el redondo grande planito, el de plum cake, uno rizado de agujero, las conchitas y unos c**o de pasta

Y ahora que los tengo ??¿c**o los uso???? :o

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Nov 2004 12:43

Por cierto en Mostoles y quedaban muchos

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 25 Nov 2004 12:51

mira que yo tengo los moldes de silicona desde hace 2 o 3 meses y os dire que hay moldes y moldes, se nota en ellos la calidad de si es uno bueno u no a la hora de cocinar,a mi los malillos, se me pegan!,
yo debo estar "chapaita a la antigua" porque yo no corro por moldes de silicona,prefiero los tradicionales,pero pasa c**o todo...en su momento si que los queria, en fin,cuestion de gustos... :duda: :)

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Nov 2004 12:58

Pues yo tambiénme he lanzado cual posesa a comprarlos: de todos los modelos!!!! :lol: :lol:

Los tenía en el carro, y una señora me los quería quitar, porque ya no quedaban! Qué pasada.

En fin, que probaré esta tarde los de conchitas, a ver qué tal van (son los primeros que tengo)

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 25 Nov 2004 14:18

YO los queria asi que he llamado a mi marido al trabajo para que mire en el de al lado y aqui estoy esperando. ????YO LOS QUERIA TODOS!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 25 Nov 2004 14:46

jooooo!!!!!yo tamb quiero!!!!no tengo apenas ningun molde,y estaria encantada con estos,aqui creo que no hay tiendas de estas,tendria que llamar o algo....jo que tristeza. :cry: :cry: :cry: :cry:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 25 Nov 2004 15:46

Yo me acerque a eso de las 12 de la mañana y .... solo.... quedaban 4, de los de pizza.. y 1 de conchitas, que por supuesto me lleve yo.

Pero vaya pena, queria alguno mas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

YA NO LLEGU? A TIEMPO POR LO VISTO

Mensaje por pillina » 25 Nov 2004 17:26

yo no pude ir antes de las 11 de la mañana, y ya sólo quedaban los planos c**o para pizza, y los de conchita para pastas de tú.

:cry: :cry: :cry:

Yo quería los redonditos c**o los que aparec?an en la promoción de las imagenes. :( :(

Otra vez será, ya decía yo que era mejor vivir en Marbella, ?quien pudiera irse para allí !..........

Además de verdad, había peleas y todo, ?que horror! Me he comprado la sartén con tapa de cristal y la fuente de cer?mica para horno...para compensar un poquito :x :x :x

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

moldes

Mensaje por issa » 25 Nov 2004 17:39

chiqui, ya puedes espabilar, he ido a dos lidl y no quedaba ni medio molde. . . .
así que a ver si es que hay que ir a marbella de verdad?
:lol:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 25 Nov 2004 17:48

Yo tambiénlos tengo :plas: :plas: mi maridao ha ido esta mañana, me ha traido 4 para mi y para mis compa?eras, el pobre super cargado, pero me he quedado sin el de osito, aquí en Algeciras dicen que no ha llegado

Responder