lauburu escribió:No sí Nuvol si el pulpo le has comprado ya cocido o crudo..iSi es crudo te aconsejo que lo congeles (para que este mas blando ) y lo cuezas en la olla superrappida..Yo lo hice asi y me pase de tiempo..(lo tuve 15 minutos o 20 con sal ,laurel y una cebolla) pero te aseguro que estaba blandisimo...
La vinagreta la hago:
-1 cebolla picada
-1 pimiento verde grande picado
-1 pimiento morron de lata o 3 del piquillo si te gusta mas fuerte
-1 tomate pelado y sin pipas en cuadritos (el tomate es opcional)
lo pico todo y hago la salsa que es mejor hacer y luego ali?ar ..que ir echando las cosas una a una..
En un bol:
-1parte de vinagre (de Jerez si quieres)
-3 partes de aceite de oliva virgen extra
- sal
Con todo bien batido ya lo agregas a las verduritas...
Luego el pulpo lo troceas y lo mezclas..esta mejor de un dia para otro pues coje mas sabor...
Susana Olivero escribió:A mi me gusta con ajada. Lo hiervo con cebolla, apio y alguna otra verdurita (asustedndolo) no kle pego antes. Lo corto, preparo una buena cantidad de ajo frito en aceite de oliva, sin dejar que se doren les pongo el pimentón dilu?do en un poco de caldo en el que se cocin? el pulpo, le doy unas vueltas y meto el pulpo a que tome gusto unos minutos y lo sirvo con papas hervidas
Me alegro mucho que te haya gustado. A mis hijos les gusta tambiéncon vinagreta, y cuando hay les reservo algún brazo para hacerselo asínuvol escribió:Susana Olivero escribió:A mi me gusta con ajada. Lo hiervo con cebolla, apio y alguna otra verdurita (asustedndolo) no kle pego antes. Lo corto, preparo una buena cantidad de ajo frito en aceite de oliva, sin dejar que se doren les pongo el pimentón dilu?do en un poco de caldo en el que se cocin? el pulpo, le doy unas vueltas y meto el pulpo a que tome gusto unos minutos y lo sirvo con papas hervidas
Gracias Susu............... me gusta esta receta![]()
Ademas c**o es grande creo que podre prepararlo de mas de 1 manera![]()
![]()
Pues creo que no, suelen quedarse mas blanditos, pero tu dasela por si acaso que no veas c**o desestresacefiro escribió:Una pregunta, si compras ya el pulpo congelado, hay que descongelarlo y darle la paliza para que se ablande??? o se mete directamente a la olla rápida ya congelado con el agua y la sal??
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados