Theermomix 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Theermomix 31

Mensaje por Bianca » 25 Nov 2004 13:15

Hola de nuevo y mil gracias por la bienvenida sois un encanto. :beso: Este mensaje lo he mandado hace unos minutos pero no se a donde a ido, pruebas de que todavía estoy muy verde con esto :nodigona:

Por si no aparece el mensaje os diré que hace poco fuí a una reunión a mílaga y nos dieron recetas, mi presentadora me dió algunas más, dentro de un ratito os las pongo que ahora me tengo que ir a por la peque a la guarder?a

He echado un ojito a la web de Cristina Galiano en el margen izquierdo de la página arriba pinchais en la nueva th 31, hace aclaraciones sobre las diferencias entre una míquina y otra. Lo de las velocidades es interesante, por ejemplo, la velocidad 1 de la th21 iba a 100 revoluciones por minuto, mientras que la nueva velocidad cuchara de la th 31 va a 40, con lo cual deshace menos las comidas. A mi no me influye mucho puesto que yo tengo la 21 pero para las que tengais la nueva igual os ayuda.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Nov 2004 16:09

¿Me dices la direccion?

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 25 Nov 2004 16:15

Tiene muchas cosas diferentes.La th 31 tiene tambiénun "giro a la izquierda" para que no desaga la comida. Se hacen unos patas/contrapatas de pollo que están buenísimas. si quereis la receta me lo decis que la pongo.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 25 Nov 2004 17:57

www.cristinagaliano.com

Es una señora que está bastante puesta en esto de la thermomix. Yo tengo sus libros que son varios. No siempre comulgo con lo que dice pero es un aseñora que se ve que sabe de lo que habla, y entre ella y vosotras yo en concreto pienso sacarle el zumo a mi míquina quwe es de lo que se trata, no :lol:

Además si tienes dudas es cierto que ella misma atiende el tel?fono, es amable y te resuelve dudas.

Responder