El molde de las conchitas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El molde de las conchitas

Mensaje por eu » 25 Nov 2004 12:57

Cuando entre a casa con los cinco moldes azules y el escurridor de metal (tambiénme lo he comprado) mi marido va a empezar a gru?ir, así que más me vale ir preparando las grandes razones que voy a darle para convencerle de que realmente los encesitaba "si, todos"

En fin, si podéis ayudarme, ¿qué preparo en el molde de las conchit así :duda: es el que más me llama la atenci?n y lo quiero estrenar el primero :dientes:

...es que no se me ocurre nada .... hago una masa de bizcocho y la hecho en las conchitas ?? no se .. :duda2:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Nov 2004 13:03

Hola, puedes hacer madalenas con esa forma, bizcochitos, yo creo que cualquier cosa

Venga ya nos contarés

:wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Nov 2004 13:07

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa lo mismo, me he comprado todos, y esta tarde quiero estrenar las conchitas (me he comprado 2!!!).

Pensaba hacer la masa trikitri, y llenarlos poco, porque tienen poquito fondo. Después, ba?arlos con un poco de choco caliente.
A ver qué tal, si salen bien os haré fotos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El molde de las conchitas

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Nov 2004 13:07

eu escribió:Cuando entre a casa con los cinco moldes azules y el escurridor de metal (tambiénme lo he comprado) mi marido va a empezar a gru?ir, así que más me vale ir preparando las grandes razones que voy a darle para convencerle de que realmente los encesitaba "si, todos"

En fin, si podéis ayudarme, ¿qué preparo en el molde de las conchit así :duda: es el que más me llama la atenci?n y lo quiero estrenar el primero :dientes:

...es que no se me ocurre nada .... hago una masa de bizcocho y la hecho en las conchitas ?? no se .. :duda2:
Magdalenas de conchitas. Yo se las hago a las mias de corazones.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 25 Nov 2004 13:09

Puesdes hacerlo con el bizcocho de soletilla ,rellenarlos y cuanto esten hechos ba?arlos en chocolate.O quizas la magdalenas triquitri,seguro que te dicen alguna receta mas.

:beso:

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IslaTM31 » 25 Nov 2004 16:02

También puedes probar con las pastas de te o algunas galletas. Yo tambiénlos he comprado pero solo había 6 modelos. :)

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 25 Nov 2004 16:16

el molde de las conchitas ese sirve para hacer galletas,magdalenas....?pq entonces ojala los pudiera conseguir.besos. ImagenImagenImagenImagen

Responder