ayuda papel de arroz!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda papel de arroz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lilibol » 22 Sep 2006 19:56

para una vez q consigo el papel de arroz liso es el de stamper?a...y es demasiado finito. cuántas capas de este papel tengo q poner???? y tengo q esperar a q se seque completamente para poner otra???
ayuda!!!
lilibol

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2006 20:01

Yo he comprado esta tarde, pero tambiénes superfinito. Viene en una bolsa... No se si es el mismo que el tuyo.

Lo he comprado en la tienda en donde compro todas mis cositas, y la dueña es amiga mia y me da truquitos y eso. Me dijo que hay otro más gordo, que es "papel artesanal", no de arroz, pero que se puede usar. Precisamente estaba un viajante de papeles en la tienda, y estuvimos mirando en el muestrario. Vi uno que creo que vale. Ya lo ha pedido.

Cuando le venga lo miro, y si quieres te mando... si es que vale.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2006 20:03

Hola lili
Yo creo que si es muy muy finito, c**o uno que compré yo, puedes ponle tres, incluso yo diréa que alguna más, todo depende de la transparencia quieras que se le vea a la bandeja.

Un :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2006 20:05

Se me olvidaba, no hace falta esperar a que seque, es igual que cundo pones el estampado y luego el liso.

El que viene en la bolsa es super fino, por lo menos el que compré yo,el más grueso lo venden suelto c**o si fuera hojas de papel de regalo.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda papel de arroz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alocasia » 22 Sep 2006 20:06

A mi me paso igual.
La cantidad de capas de papel de arroz a poner, depende del resultado que tu quieras darle ( mas transparente o menos).
En cuanto al medium, tendras que dar una capa y pegar el papel de arroz, si ves que traspasa esta, podra poner otra capa sin necesidad de echar mas.

Imagen

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 22 Sep 2006 20:31

gracias chicas, voy entonces a ponerle varias. es q me daba miedo ponérselas directamente sin q se secaran. creo q le pondré cuatro capas. vaya cuento, no? con una ya tenía q bastar... :duda:
isadelugo, creo q tenemos el mismo q cleer y alocasia, uno q ven?a en una bolsa y pone stamperia. no te preocupes, ir? a la otra tienda de manualidades a ver si hay el más grueso, q dijo q a finales de mes recibir?an.
bueno, chicas, muchas gracias por todo. al fin voy a poder acabar las bandejitas!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder