Dieta Naturhouse:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 22 Sep 2006 20:34

Media hora poniendome al dia desde anoche que entre.

Felicidades ha todas las perdedoras.

Zinia 900 gramos con vacaciones incluidas, Solsoy 200 con lo que te cuesta esta muy bi?n se que hay alQuién más con 900 g pero ya ni me acuerdo en que pagina esta perdoname :nodigona: y marisal con 100g.

No te quejes que por lo menos has perdido ya te mandaran algo que te valla mejor que las natillas esas, pero por lo menos has perdido a si que animo.

Ah te permitimos el gatito porque hoy necesitas animos pero yo personalmente prefiero el gato con su latigo. (creo que tenia latino no?) por que es mas ca?ero y ya estoy acostumbrada a que nos rega?e el gatito.

Aunque veo que hay algui?n que te va ha relevar con pasar lista y los regaños quien sera????????????????????

Bueno a lo que vamos yo he perido 1 Kilito que aunque me tiene contenta, os pongo al dia y en realidad no he perdido mucho ya que me tenia que haber pesado el lunes y hoy es viernes y la semana pasada solo perdi 100g pero ESTOY CONTENTA.

ZAZI APUNTAME 1 KILO MENOS.

:beso: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 20:38

maria72 escribió: Bueno a lo que vamos yo he perdido 1 Kilito que aunque me tiene contenta, os pongo al dia y en realidad no he perdido mucho ya que me tenia que haber pesado el lunes y hoy es viernes y la semana pasada solo perdi 100g pero ESTOY CONTENTA.

ZAZI APUNTAME 1 KILO MENOS.

:cry: :cry: ayyyyyy que alegria me das .... toda la semana fuera de casa y pierdes 1 kilito ... :cry: :cry: que alegriaaaa.... :cry: :cry: snif snif.... me consuela saber que la semana pasada perdiste 100gr. no me acordaba...

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 22 Sep 2006 20:41

Os cuento me ha dicho la dietista que si descarto que no estoy embarazada QUE LO DESCARTO y la semana no me ha bajado la regla que valla al ginecologo. (Vamos que no hace falta que me lo diga ella que ya pensaba yo ir)
Pero a lo que hibamos que puede ser normal que el cuerpo se extressa con los cambios.

Sigo tomando los mismos potingues levanat y redunat y esta semana me ha mandado una dieta de choque de dos dias de calabaza y calabazin.

la habeis probado? os ha funcionado? es que parece que de grasa me esta costando bajar.
:beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 22 Sep 2006 20:44

MarisaL escribió:
:cry: :cry: ayyyyyy que alegria me das .... toda la semana fuera de casa y pierdes 1 kilito ... :cry: :cry: que alegriaaaa.... :cry: :cry: snif snif.... me consuela saber que la semana pasada perdiste 100gr. no me acordaba...
YO YA ME ACORDABA PERO GRACIAS POR RECORDARLO :pelea:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 20:45

A mi me ha mandado el levanat en viales (que saben fatal) y slimbel las de piña esas, y agarraos.... UN DIA DE NATILLAS..... para acabar las que tengo...

Bueno chicas, que me voy a levantar de la "poltrona" que mi costillo me ha visto un poco "plof" y solo se le ocurre sacarme a cenar, menos mal que donde vamos es de marisquito y pescaditos.... en eso soyyyy vamos, que no me paso ni fuera de casa...

Hasta mañana a la que vea por aquí. PORTAROS BIENNNN.

Mañana igual cambio de minino....
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 20:46

maria72 escribió: Sigo tomando los mismos potingues levanat y redunat y esta semana me ha mandado una dieta de choque de dos dias de calabaza y calabazin.

la habeis probado? os ha funcionado? es que parece que de grasa me esta costando bajar.
Perdon que no te contestú, yo no he hecho ese de calabacin, sabia que lo había para la grasa pero no lo he hecho.

Lo dicho... :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 22 Sep 2006 20:51

MarisaL ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vete a cenar con tu maridin.
Te he mandado un privado con mi msm para que me agregueis para vuestras quedadas virtuales.
te mando muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 22 Sep 2006 20:56

hola a todas c**o veo vais todas muy bien la verdad es que yo no me puedo quejar esta semana he perdido 800 gramitos aunque para no haber tenido escesos me parece poco :lol: :lol: :lol: :lol: esperaremos a la semana que viena a ver que tal me a cambiado el tratamiento unas pastillas de piña y un jarabe sellama kiluva que esta :pelea: :pelea: pero bueno todo sea por per

der unos kilillos que ya van quedando menos .

a ver si la semana que viene perdemos un poco mas hoy piña para cenar jo jo que rollo :wink:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 22 Sep 2006 21:02

Otra perdedora ireneg felicidades por tus -800gramos :beso:

CHICAS YA ESTAMOS EN LA PAGINA 100

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2006 23:58

MARIA wuapa que yo tambien soy de malaga , y enhorabuena por tu perdida y a todas las demas tambien :nodigona: marisa :nodigona: ............

Bueno deciros que mañana tengo la cita a las 11ª45 asi que acordaros de mi haber que me dicen ..... y en cuanto llege os cuento :dientes: :dientes: , que ilusion me hace :dientes: :dientes: :dientes: un :beso: a todas y para marisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder