Mi opini?n sobre envasadora al vac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Re: lady

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 19:49

issa escribió:8O 8O 8O halaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....la podrías poner en foto para hacerme una idea????
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
voy a intentarlo esta noche, porque tengo la c?mara guardada. :D

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LADY

Mensaje por issa » 24 Feb 2004 19:56

:D !muchas gracias Angel!

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 24 Feb 2004 20:19

?ngel:
Cuando dices que no hacían bien el vacío ¿qué quieres decir?¿en bolsas o en tarrosí.¿cómo sabes si está bien hecho o no el vacío?. (preguntas con ?nimo instructivo).
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 20:53

Sergio escribió:?ngel:
Cuando dices que no hacían bien el vacío ¿qué quieres decir?¿en bolsas o en tarrosí.¿cómo sabes si está bien hecho o no el vacío?. (preguntas con ?nimo instructivo).
Saludos
Pues las bolsas, si haces vacío de legumbres, o de arroz, este ha de quedar prieto, palpas grano a grano, notas que está sin nada de aire y que está estable este vacío. Tengo arroz envasado hace más de 3 meses igual que cuando lo cerr?, prieto c**o una piedra.

Los tarros, bueno, los de conservas de cualquier tamaño, por ej. de la marca gutarra, o los de mermeladas, me quedan cerrados que luego te las ves y te las deseas para volver a abrirlos, la tapa queda aplastada hacia abajo y así tiene que estar, pues de lo contrario no se ha hecho bien el vacío o se ha fermentado lo de dentro. Yo hago vacío en tarros de espárragos, Marca CASAGRANDE DE 2 KG.pues tengo los canister de 4 l., y hago vacío en tarros de esos de los de huevas de mujol, de los pequeñitos, es decir, cualquier tamaño. Yo uso muchísimo los tarros pues compréndolos en los establecimientos y comprobando que tengan bien las tapas y no fastidi?ndolas al abrirlas tienes unos recipientes estupendos para cualquier cosa. Yo hago en fin de semana comida para 5 días, para 6 personas y una vez que le pillas el tanquillo es estupendo. Con un primer plato de verdura o con un segundo de pescado pu? eso, tienes cualquier comida resuelta, cocido madrile?o, lentejas, judias, rollitos de carne tipo pechugas rellenas, pisto, pisto con carne, etc, cualquier cosa que te puedas imaginar. Luego los salazones, esos de cualquier tipo de pescado, y los embutidos, quesos, etc., no se es que hay tantas cosas. Hoy, por ejemplo, estoy haciendo judías verdes directamente en los tarros de 1,5 l, al vacío, y me quedan perfectamente. Con una olla WMF de las grandes. Y con la Thx. es la herramienta perfecta.

Para congelar carne es perfecta. Hoy cenamos hamburguesas que hice hace un más, congel? y env así al vacío, pues bien, la carne parece recién hecha, no c**o antes que estaba la capa de fuera c**o quemada, por la congelaci?n.

En fin, espero haber contestado todo. :D

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

lady

Mensaje por issa » 24 Feb 2004 22:34

la fotito Angel, la fotito, no te olvides.....
:wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Feb 2004 23:50

ANGEL211057 escribió:No te preocupes, yo no he malinterpretado nada ni quiero crear pol?mica. No soy comercial de lady vacuum ni llevo comisi?n. Yo uso a diario la lady vacuum y me hace muchísimo apaño. Conservo, guardo restos de comida que no deberían tirarse porque s?, COCINO A TOPE EN VACIO, hago salazones, tengo la comida de casi toda la semana c**o ya expliqué hace tiempo, hago salazones, etc. Tuve hace mucho una de las primeras evasadoras y fuí un fisaco, la compré en el C.I. y la devolví pues no hacás el vacío bien. Hasta 2 veces cambió, hasta que di por casualidad con esta y la verdad es que no me arrepiento, si le saco partido.
Me pasa c**o a Angel, la uso mucho y desde que la tengo no se me estropea nada, los quesos impecables etc
Y la TH la amortizamos con lo que ahoprramos con ella. Haz la prueba, pon una hucha y cada vez que hagas algo y pongas menos aceite... pones el dinero en la hucha, cuando no tires pan, lo mismo. Cuando te hagas una pizza, piensa lo que te costar?a con menos ingredientes inclusive y por supuesto de mas calidad y confianza.
etc
besos

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 25 Feb 2004 17:25

Hola Faraona:
Quiz? al final haré lo que ?ngel o tú misma, comprar esa envasadora. Si así fuera significar? que he dado un salto cualitativo (c**o cuando se pis? la Luna) muy importante. Esperemos que esta página me ayude en esa labor, pero la verdad no me veo. Ahora mismo a mí el arroz no me dura tres meses, ni hacemos de cocinar para dentro de un mes, de hecho no sé lo que voy a hacer mañana, cuando me levante ya lo pensaré (es una exageraci?n).
Quiero decir que hay que hacerse con las herramientas de acuerdo con las necesidades. Si alguien se está empezando a aficionar al bricolaje y necesita un taladro para colgar un cuadro yo le aconsejar?a que se comprara una buena marca a un precio asequible pero de prestaciones de acuerdo a eso, es decir, 400 ? 500 rpm con percutor. Un taladro Bosch de 800 rpm con percutor, reversible, electrúnico, portabrocas automático y sin cable es mucho mejor pero cuesta el triple y para lo que lo necesita va muy bien. Si sus pinitos en estos menesteres aumentan pues que se compre lo mejor que seguro le sacar? partido. Así tendré dos taladros el sencillito y el c**o.... .
Yo lo tengo claro, cuando hay tanta diferencia de precios no me compro lo mejor del mundo, compro lo que necesito.
Pero, ?quien sabe?, a lo mejor termino con la Ldy Vacuum, por lo pronto tengo un taladro Bosch, otro Black and Decker, otro sin cable, un taladro de columna Bosch, una lijadora orbital Bosch, .... . Y desde la primera hasta la última herramienta todas, en su momento, me fueron ?tiles y siguen si?ndolo (aunque lo parezca no soy carpintero).
Yo soy de los que opinan que es mejor hacer algo (con todo el esmero de que sea capaz) que estar pensando en hacer lo mejor del mundo y al final no hacer nada. Eso me dí mucho miedo, eso es el s?ndrome del in?til.
Besos para tú tambiénFaraona.

Responder