ES IMPOSIBLE PONERSE AL DIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alita

Mensaje por issa » 24 Nov 2004 17:01

:plas: :plas: , eso es bueno Alita, el foro va viento en popa, c**o en sus mejores momentos. . . . :)

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 24 Nov 2004 18:03

Es verdad que esto marcha pero para poder ponerme al día tendría que pedir tres meses de baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 25 Nov 2004 14:14

:lol: :lol:
Pensaba que todas esas cosas solo me pasaban a mí. Yo me suelo conectar en el trabajo, normalmente con mil interrupciones, bueno pues estos días con tres mil o cuatro mil interrupciones, y encima con el traj?n que hay .......... pues es una locura y no me entero de nada.
Y para colmo, la próxima semana no vengo a trabajar, que me c**o fiesta........ ?que pena! :wink: :wink: :lol: :lol: :beso: Así que ya el retraso puede ser monumental, porque desde el ordenador de mi casa me desespero de lo lento que va.
Respecto a lo de las marcas de los leídos, a mí tambien me hace a veces cosas raras.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 25 Nov 2004 16:18

kilicamen- escribió:Lo del movimiento... está bien, pero es que últimamente ES FREN?TICO.
ESTOY DE ACUERDO

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 25 Nov 2004 18:04

Estoy de acuerdo con vosotras, se me van muchas cosas esto da para estar enganchada todo el tiempo, imaginaros que llevo casi un año leyendo y sin poder contestar y ahora que puedo me dara menos tiempo leerlo todo. Bueno me quedaré sin dormir :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2004 22:36

kilicamen- escribió:CUANDO VUELVO A ENTRAR ME ENCUENTRO CON TODOS LOS MENSAJES MARCADOS c**o "LEIDOS", aunque no los haya abierto... y así es imposible. Por eso no tengo más remedio que dejar la página casi de modo permanente abierta y es la única manera de saber por dónde voy.
?Le pasa a alguien más ésto? o acaso es que tengo algo mal configurado... :cry:
Es que no es el mismo modo que en el café, que aunque salgas te los mantiene.

En el momento que cierras la página, da por hecho todos leidos, y comienza desde ese momento con los que tienen movimiento

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 01 Dic 2004 22:34

a mi me pasa igual...solo entro cuando puedo, los mensajes no me dicen si son nuevos...total que me doy una vuelta lo mas completa que puedo.

A veces pienso que si contesto a alguno y es muy antiguo pensaran que a buenas horas...pero me gusta el foro. :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Dic 2004 12:13

A mi me pasa lo mismo, fijate si es "antiguo" este mensaje y yo
:cry: :cry: lo acabo de leer ahora.
No corrais tanto que no me entero de nada. Digo yo que ahora con las fiestas no estará tan concurrido esto, y podrá ponerme al día por así,
:cry: :cry: es imposible.

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 03 Dic 2004 08:28

Desde luego que es imposible ya que no puedo casi entrar y para ponerme al dia me he levantado tempranito. Asi que manos a la obra. :evil: :evil: :evil:

mdmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mdmoreno » 03 Dic 2004 13:22

Yo pensaba que solamente me ocurr?a a mí. Ya que en el trabajo hay veces que tengo un huequecito y me puedo conectar, pero son las mínimas (ahora estoy en el trabajo). Y con el ordenador de mi casa, tengo que pedir número para poder utilizarlo, ya que mis hijos se adueñan deél, y cuando puedo conectarme a lo mejor han pasado tres o cuatro días y me encuentro desfasada. Por eso hay veces que no pongo mensajes porque no se vea tanto retraso, ya que me dí envidia el ver c**o contestúis algun@s.

Responder