Usais servilletas para las bandejas??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Usais servilletas para las bandejas??

Mensaje por lauburu » 23 Sep 2006 13:53

Estoy algo perdida...si podeis ayudarme.
El otro dia me encantaron unas bandejas que se hacian con papel de arroz y barniz pero leo ahora que usais tambien servilletas de papel..¿no se rompen al dar el barniz?
Gracias a ver si me animo.
Seria bonito poder escanear fotos y hacer bandejas con nuestros niños..seria mas complicado no???

:beso: :beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 23 Sep 2006 14:13

pues yo creo que tp es tan dificil lo unico es que el papel de fotoes muy recio pero a lo mejor si lo imprimes en folio se quedaria perfectamente

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 14:23

Yo lo estoy intentando con serviletas... pero el resultado no es muy bueno :o ... Las demás lo hacen y les quedan estupendas. Yo no soy capaz de que me queden sin arrugas... además no acierto con los colores y se me quedan muy transparentes :cry: ... pero solo soy yo. Eh?? que las niñas las están haciendo y les quedan chul?simas :lol: .

El papel normal, de fotocopias y eso, no se yo si será lo suficientemente flexible para las bandejas, sin embargo creo que para superficies más lisas (madera y así) pueden resultar bien. Voy a intentarlo con una fotocopia y una caja... más que nada para sacarme este sentimiento de inutilidad que me está entrando :cry: ... O a lo mejor para empeorarlo, vete tú a ver :wink:

Responder