No? capaz de no haberlo mandado bi?n no me habia fijado que tenia un privi ahora mismo lo leo.
Dieta Naturhouse:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Bueno pues al grano que me vais ha mandar a freir esparragos!!!
me han mandado LEVANAT, DRENANAT PLUS Y REDUNAT FIBRA.
Y a las espertas que le parece???
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

??HOMBRE APARECIOOOO??
Me tienes pegadita aqui todo el dia, pero todo el díiiiaaaa.... a ver por partes..
¿Se pasaron los nervios? ?Cuanto tienes que perderá ?que dieta te ha mandado???
Lo que te han mandado va muy bien. La fibra una vez que te acostumbres te gustar?, la echas en el yogur. Mi truco es que c**o me sabia la fibra a manzana, me compro yogures desnatados de sabores y lo disimulo y ahora me encanta.
¿Y que es eso que pesas 3 kilos mas que en tu anterior régimenú Es que habras cogido peso desde entonces, digo yo.
Venga cuenta cuenta, que te he preguntaoooo muuuchas cosas.
Me tienes pegadita aqui todo el dia, pero todo el díiiiaaaa.... a ver por partes..
¿Se pasaron los nervios? ?Cuanto tienes que perderá ?que dieta te ha mandado???
Lo que te han mandado va muy bien. La fibra una vez que te acostumbres te gustar?, la echas en el yogur. Mi truco es que c**o me sabia la fibra a manzana, me compro yogures desnatados de sabores y lo disimulo y ahora me encanta.
¿Y que es eso que pesas 3 kilos mas que en tu anterior régimenú Es que habras cogido peso desde entonces, digo yo.
Venga cuenta cuenta, que te he preguntaoooo muuuchas cosas.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina