???Qu? coleccion?is???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
??¿Qué coleccion?is???

Mensaje por Mer » 23 Sep 2006 23:35

Pues Roc?obrujita ha soltado la liebre y aqui estamos.... abriendo un post para que pongamos nuestras colecciones.
Seguro que todas, en mayor o menor medida coleccionamos algo....
Yo c**o ya he puesto por ahí... colecciono dedales, pero tambiénhago colección de perfumes en miniatura y mi hija, c**o buena hija de coleccionista... colecciona etiquetas de ropa o calzado, pero wapas y originales, dice que la de los chinos no sulen ser ni wapas ni originales.... vamos que la gustan más las de Armani, D&G, o Dior, jajaja apunta alto ehhhh
Bueno que no me lío más, ojalá particip?is en este post con vuestras colecciones y si estas van acompañadas de fotos.... pus de rechupete....
Ahí va la mía de dedales.... ya pondré más adelante la de los perfumes...

Vista general de parte de la colección

Imagen

Detalle de cerca, con la familia real.....

Imagen

...al completo

Imagen

Hor?scopos, Papas, V?rgenes...

Imagen

Rivales en el campo... unidos en la estanter?a dedalera...jejeje

Imagen

Esta es otra estanter?a que tengo. Es de colgar en la pared, y en ella tengo todos los dedales hechos por mi, uno de barro que me hizo mi hija cuando era pequeñita, y hasta unos que me hizo mi octogenaria abuela de croch? o ganchillo...

Imagen

Abajo a la izquierda está el dedal que me hizo Andrea cuando era enana. También se ven los de croch?.

Imagen

Otro detalle de la estanter?a. La peseta y el euro juntos. La carita de mi niña o un sello son algunas de las joyas que tengo a buen recaudo.

Imagen

Espero que os haya gustado, al menos la mitad q a mi :wink: :) :)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 23 Sep 2006 23:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no puedo cerrar la boca :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o por cierto segun veo te gustan los dedales :o menuda coleccion , me rio yo de mis imanes , :lol: :lol:
:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ??¿Qué coleccion?is???

Mensaje por alocasia » 23 Sep 2006 23:43

Menuda coleccion tienes!!!!! :o :o :o

Enhorabuena

:plas: :plas: :plas:

Lo bueno de coleccionar dedales es que no ocupan demasiado espacio :wink:

Creo que tendrias que visitar el foro de manualidades y poner este mensaje alli. Gustara mucho :D

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ??¿Qué coleccion?is???

Mensaje por Mer » 23 Sep 2006 23:49

alocasia escribió:Menuda coleccion tienes!!!!! :o :o :o

Enhorabuena

:plas: :plas: :plas:

Lo bueno de coleccionar dedales es que no ocupan demasiado espacio :wink:

Creo que tendrias que visitar el foro de manualidades y poner este mensaje alli. Gustara mucho :D
Ya te he hecho caso, lo he posteado en el de manualidades y en el general....
Es que c**o solo me suelo mover por este.... es que no tengo tiempo para mas... :nodigona:
Escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis demasiadoooo jajaja
:lol: :lol: :lol:

:beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 23 Sep 2006 23:54

Vaya colección chula, le tengo que decir a mi amiga (que tambiénlos colecciona) que les eche un vistazo seguro que le da envidia porque ella no tiene tantos , aunque poco a poco .....
yo colecciono sellos , pero ya usados y c**o ahora se escribe poco... lo que hago es comprar nuevos , le escribo a mi madre y le mando dentro uno pegado al sobre con mi dirección, es por lo mayor que es tiene 96 años y le gusta escribir y recibir cartas así cuando voy en vacaciones le c**o el sello que le mandé, bueno en realidad me los guarda ella. :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2006 23:59

Tienes una coleccion de dedales que es una maravillla :o :o :o :o

Yo coleccionaba (porque antes me dedicaba más a ello que ahora :nodigona: ), pegatinas. No es que sea gran cosa, pero tengo un montonazo :lol: :lol: :lol:

Y tambien hacia coleccion de postales.
Cada vez que alguien iba a algún sitio, me tenía que traer, pero al final se las regal? todas a una amiga que tambien coleccionaba y tenía mas que yo :) :)

EDITOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: porque al leer a jalapa, me he acordado de la peazo caja que tengo por casa de mi madre (por algun lado :nodigona: ), con llaveros :lol: :lol: :lol:

Y no se si es coleccionar o que me gusta guardarlo todo :dientes: ... pero tambien tengo las postales de navidad que recibo todas ellas guardadas en albunes
Última edición por comoju el 24 Sep 2006 00:02, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Sep 2006 23:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
MENUDA COLECCIIIIIIIIIIIIIION :dientes: :dientes: :dientes:

Yo antes coleccionaba llaveros, ahora :nodigona: :nodigona: recetas del foro :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 24 Sep 2006 00:01

rebollar escribió:Vaya colección chula, le tengo que decir a mi amiga (que tambiénlos colecciona) que les eche un vistazo seguro que le da envidia porque ella no tiene tantos , aunque poco a poco .....
yo colecciono sellos , pero ya usados y c**o ahora se escribe poco... lo que hago es comprar nuevos , le escribo a mi madre y le mando dentro uno pegado al sobre con mi dirección, es por lo mayor que es tiene 96 años y le gusta escribir y recibir cartas así cuando voy en vacaciones le c**o el sello que le mandé, bueno en realidad me los guarda ella. :beso: :beso: :beso:
Que bonito eso de escribir cartas.... una pena que ya no se estile.

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 24 Sep 2006 00:04

:o :o :o :o :o :o Madre mía que cantidad de dedales, que bonitos, pues yo colecciono sellos, abanicos, caracolas :beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 24 Sep 2006 00:05

Siiii ... yo colecciono postales, mañana os pongo una foto :dientes:
Tambien colecciono botes de arena y piedras :wink:

Preciosa coleccion de dedales :beso:

Responder