AHORA MISMO LO TENGO EN LA CHEFO... TEMBLANDO ESTOY. BUENO YA OS CONTAR?. BESOS.campanilla1953 escribió:hola y bien venida ya qe beo qe eres nueva , al igual qe otras qe tambien son asin qe bien venida a las nuevas , ya beo qe nanfemo al igual qe lasdemas tedieron buenos consejos pero creo qe sele paso 1 importante jajajaa y es qe del libro de recetas qe trae ni te fijes ya qe no cuadran ni los tiempos ni cantidades , y no creas qe mas de 1 emos caido en eso , yo tambien tire mas de 1 , los ultimos termine aciendolos en el programa 91 c**o ya te dijeron y otros con azucar moreno nose por qe con esa azucar no seme pegaban , ademas de estar rica es menos dulzona . ya veras c**o en los procimos te haces esperta en bizcochos![]()
![]()
![]()
así lo haré con el tercero... para el segundo llega tarde pues el finde no me pude conectar desde casananfemo escribió:Hola Xiroi,
yo no he hecho nunca un bizcocho , pero me copié un consejo de "cece".
Aquí te lo pongo a ver si la proxima vez te sale mejor!!!
COCCI?N BIZCOCHOS CHEFO
Hola gente, he comprobado que la mejor forma de hacer los bizcochos en la chefo no es usando el programa 50 sino el 91.
Yo mezclo todos los ingredientes en mi robot de toda la vida o en la minipimer. La mezcla es mejor así ya que en la chefo no sale tan perfecta, y además me evito el run-run inicial y tener que estar sacándo la masa de las esquinas.
Luego lo vuelco todo en la cubeta. Pongo 50 minutos exactos en el programa 91 y cuando termina lo dejo 30 minutos más en mantenimiento. Lo he probado varias veces y siempre, siempre, sale perfecto. No se quema alrededor y por dentro queda en su punto justo de coci?n. O sea, que con esa programaci?n puedes estar tranquila durante 80 minutos, sin tener que ir a mirar ni revolver esquinas ni nada de nada.
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:hola y bien venida ya qe beo qe eres nueva , al igual qe otras qe tambien son asin qe bien venida a las nuevas , ya beo qe nanfemo al igual qe lasdemas tedieron buenos consejos pero creo qe sele paso 1 importante jajajaa y es qe del libro de recetas qe trae ni te fijes ya qe no cuadran ni los tiempos ni cantidades , y no creas qe mas de 1 emos caido en eso , yo tambien tire mas de 1 , los ultimos termine aciendolos en el programa 91 c**o ya te dijeron y otros con azucar moreno nose por qe con esa azucar no seme pegaban , ademas de estar rica es menos dulzona . ya veras c**o en los procimos te haces esperta en bizcochos![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
hola a todos hoy he estrenado la maquinita y el bizcocho se me quedé totalmente hundido en el centro...?par cocerlo en el programa 91 hay que quitar la pala¿Es que yo he dejado c**o un pitorrito que sobresale de la cubeta y no sé si se quita o no, quizás por eso se me ha hundido , o porque utilic? aceite virgen .!yo que seeeeeeeeee?
pues eso... ayer hice el bizcocho de naranja del recetario y ha ido a la basura... cuando gir? la cubeta para desmoldarlo empez? a caer líquido del centro del bizcocho... segu? con cuidado para ver si lo salvaba y acab? saliendo el resto del interior del bizcocho y las paredes y la base se quedaron pegadas a la cubeta![]()
qué habrá hecho mal ??![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados